10 atracciones que llegarán a Disney en 2020 (y ansiamos con locura)

By 6 enero, 2020 Disney, Noticias

Año nuevo, sorpresas nuevas. Esa es la consigna para el 2020 en Disneylandia. Nuevos juegos, experiencias interactivas y restaurantes temáticos llegarán al famoso parque para ofrecer a los visitantes diversión renovada y mejorada. Para que no te quedes con la duda, aquí te dejamos 10 nuevas atracciones del lugar más feliz del mundo.

Foto por Disney

Aventura de Remy

Seguro conoces al chef más famoso de todo Francia: Remy, que además sale en la película Ratatouille. A partir del verano de 2020, tendrá su propia atracción en la que podrás subir a un vehículo que recorrerá la cocina del restaurante Gusteau y te abrirás el apetito buscando la comida más deliciosa. Además, todo el trayecto será en tercera dimensión.

Ferrocarril de Mickey y Minnie

Se espera que esté funcionando por primera vez el 4 de marzo en el Disney’s Hollywood Studios. Los pasajeros del ferrocarril ubicado en el Hollywood Boulevard serán transportados a la historia de la caricatura de Mickey Mouse y sus amigos.

Foto por Disney

Cuento encantado de la Bella y la Bestia

Abrirá el 15 de abril en el parque de Tokio. Podrás caminar a través del castillo de la Bestia y el bosque que lo rodea mientras revives las icónicas escenas de la famosa película de Disney. Además, podrás pasear en el pueblo donde vive Bella, la fuente de Gastón y comprar en las tiendas

Hotel The Art of Marvel

El próximo verano de 2020 podrás hospedarte en un nuevo hotel dentro de Disneylandia en París cuya temática es el universo de Marvel. Pero eso no es todo: tendrá un estilo muy de Manhattan y los huéspedes podrán conocer a distintos superhéroes o visitar el Skyline Bar.

Foto por Disney

Hotel de Star Wars: Galatic Starcruiser

Al estilo de Halcyon, el famoso crucero espacial, este hotel estará dedicado a todos los fans de la saga de Star Wars. Las habitaciones tendrán características especiales, como vistas al cosmos, que además cambian según el camino de la nave. Habrá cenas temáticas, batallas con sables de luz y convivencia con algunos personajes.

Space 220

Dentro de Epcot habrá un restaurante que simula una estación espacial. Para febrero todos los visitantes podrán tener una cena desde las alturas mientras observan la Tierra desde lejos. La iluminación del lugar los hará sentir como que realmente recorren el espacio sideral.

Foto por Disney

Avengers Campus

Gracias al éxito que tuvo la historia de los Avengers, en Disney California se espera la apertura de una de las atracciones que más especulación ha despertado a nivel mundial: un campo de entrenamiento en donde los héroes estarán buscando al próximo miembro del equipo.

El mundo de Frozen

Hasta Hong Kong llegaron las dos princesas del invierno: Elsa y Ana. En aquel país se inaugurará un parque temático dedicado a la película Frozen en el que podrás encontrar paseos en trineo con el muñeco más divertido, Olaf.

Foto por Disney

Festival Magic Happens

Durante la primavera de 2020, clásicos personajes de Disney presentarán un show musical en colaboración de artistas del Cirque du Soleil, Animation Studios y Disney Imagineering. Aún no se sabe a ciencia cierta cuáles serán los temas musicales que interpretarán, toda la información que tenemos es que fueron compuestas por Todrick Hall.

Rodeo BBQ

¡El restaurante que estabas esperando! Inspirado en las películas de Toy Story, abrirán un BBQ joint en los estudios Hollywood dentro de Disney California. La historia detrás la protagoniza Andy, conocido dueño de los juguetes que cobran vida. Él construyó tres cajas de cartón que simulan los miles de escenarios en los que Woody, Buzz y sus amigos disfrutaron de su vida juntos.

Foto por Disney

Deja un comentario