10 juegos de mesa que puedes jugar con tus amigos a la distancia

By 24 abril, 2020 Atracciones, Random

Aún en cuarentena, la diversión no termina. Si tú y tus amigos ya agotaron todos los temas de conversación en las videollamadas y ya no saben qué más hacer para entretenerse, intenten estos juegos de mesa a la distancia. ¡Que gane el mejor!

Foto por Shutterstock

Monopoly

El juego más divertido que te puedas imaginar ahora también tiene versión en línea, en la que podrás comprar países y construir desde casas hasta hoteles. Hazte millonario si tus amigos se hospedan en tus propiedades.

Adivina quién

¿Tu personaje tiene lentes? ¿Es maestro? ¿Tiene el cabello café? Pregunta hasta encontrar el personaje de tu contrincante, a ver quién adivina primero.

Dominó

Uno de los clásicos que ni tú ni tus amigos se pueden perder.

Parchis

¿Te acuerdas de este tablero de tu infancia? Ahora que está disponible en línea puedes jugar con todos tus amigos y seguro que te divertirás por horas.

Pictionary

Podrás armar equipos o jugar de forma individual, la idea es adivinar lo que la otra persona está tratando de decir con un dibujo. ¿Estás listo?

Scrabble

Intenta crear cuantas palabras te imagines con las letras que te tocan. No te imaginarás lo creativo y divertido que es demostrar que sabes más que los demás.

Foto por Jude Beck en Unsplash

Risk

Si sueñas con dominar al mundo, con Risk podrás idear estrategias que te permitan lograrlo. Solo ten cuidado de no ser atacado por las fuerzas extranjeras de los demás participantes.

Battleship

Hunde a la flota contraria antes que te hundan a ti. Este juego es un clásico que le gusta a cualquiera, así que tú y tus amigos no podrán perdérselo.

Preguntados

Pon a prueba tus conocimientos y responde más preguntas para ser el ganador. Recuerda que no se vale googlear ni hacer trampa.

Foto por Marília Castelli en Unsplash

Clue

Con este juego de misterio seguro te entretienes un par de horas, buscando al culpable e investigando quiénes a tu alrededor son sospechosos del crimen que se realizó en la casa.

One Comment

Deja un comentario