10 museos que puedes recorrer de forma virtual

By 19 marzo, 2020 Tips Viajeros

Ya no es necesario que salgas de casa para visitar ese museo que tanto te gusta. Ahora, por tiempo limitado, varias instituciones culturales han habilitado la opción de poder recorrerlo virtualmente. Acá hicimos una lista de 10 museos que puedes recorrer sin salir de tu casa, puedes hacerlo incluso en pijama.

Foto por Claudio Testa en Unsplash

Museo del Prado

Éste es un clásico en Madrid. Además de albergar obras de arte importantísimas y muy bellas, su arquitectura te deja sin aliento. Ahora es posible echarle un vistazo sin salir de casa y te recomendamos ampliamente que lo hagas ya.

Museo del Vaticano

No tienes que trasladarte hasta Italia para visitar este museo, considerado como uno de los lugares imperdibles en toda Europa.

Foto por Ágatha Depiné en Unsplash

Galleria degli Uffizi

En Florencia, esta galería promete arte y obras que cambiaron el rumbo del mundo. Este es el momento perfecto para ser parte de la historia y recorrer este lugar que seguro te enamora.

Museo del Louvre

Uno de los imperdibles es el Museo del Louvre en París, por lo que no te quedes con las ganas de ver a la Mona Lisa ahora desde la comodidad de tu hogar.

Foto por William Krause en Unsplash

Museo Metropolitano de Arte

Es uno de los lugares más famosos de todo Nueva York y ahora está disponible para que visites sus pinturas y sus pasillos de una forma sencilla y segura.

Museo Hermitage

En Rusia no hay persona que no te recomiende ir al Museo Hermitage, así que esta es una oportunidad única para transportarte al otro lado del mundo sin salir de tu casa.

Foto por Artem Bryzgalov en Unsplash

Galería Nacional de Berlín

El arte alemán tiene mucho de qué hablar, por lo que la Galería Nacional de Berlín es uno de los lugares más maravillosos que puedes visitar en Europa. ¿No puedes volar por el momento? Nada de qué preocuparse porque se puede ver todo el lugar en línea.

Museo Británico

En Londres, este es un tesoro. El Museo Británico tiene una de las colecciones sobre la historia egipcia más importantes del mundo. ¿Te vas a quedar con las ganas de conocerla? Dale clic ya.

Foto por Nicole Baster en Unsplash

Palacio de Bellas Artes

México guarda un secreto especial en el centro de la ciudad capital, el Palacio de Bellas Artes es un recinto que encanta a cualquier turista. Tal vez sea el momento de recorrerlo aunque sea de forma virtual.

Museo de Arte Moderno de San Francisco

Si lo tuyo es el arte moderno, en San Francisco está uno de los mejores museos. Ahora podrás conocer lo que tiene esta ciudad para ofrecer sin arriesgarte a salir, desde tu cama, tu sillón o tu estudio puedes recorrer el Museo de Arte Moderno de San Francisco y hasta acompañar el recorrido con una copa de vino.

Foto por Georg Eiermann en Unsplash

Deja un comentario