10 películas para calmar tus ganas de viajar

By 25 marzo, 2020 Coronavirus

Aunque ahorita parezca imposible, pronto las cosas volverán a la normalidad y podrás hacer todos esos viajes que tantas ganas tienes de realizar. Para que no dejes de inspirarte, te dejamos una lista con las mejores 10 películas viajeras que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa y que sirven para calmar tus ganas de viajar.

Foto por freestocks en Unsplash

Diarios de motocicleta (2004)

No hay nada mejor que ver a Gael García y a Diego Luna hacer un viaje por América del Sur, recordando los viajes que hacía el Che Guevara en tiempos revolucionarios.

Thelma y Louise (1991)

Con las películas noventeras nunca hay pierde y esta, sobre un maravilloso roadtrip, probablemente te deje con ganas de tomar el coche y arrancar el motor sin tener un destino claro.

Up. Una aventura extraordinaria (2009)

Te lo advertimos: esta es la historia más tierna que verás. Un señor que aún no puede superar la muerte de su esposa se encuentra con un niño explorador que le ayuda a cumplir el viaje que siempre quiso hacer con el amor de su vida.

Interestelar (2014)

Esta película no solo es sobre un viaje al espacio exterior sino un viaje en el tiempo mismo. ¿Estás listo?

 

Life Aquatic with Steve Zissou (2004)

La vida acuática que describe Steve Zissou te dejará encantado: los colores, los sonidos, todo el paisaje marino estará a tu disposición con este hermoso documental hecho película.

La vida secreta de Walter Mitty (2013)

Se vale soñar despiertos, ¿no? Es lo que le pasa todo el tiempo a Walter Mitty hasta que se anima a tomar un viaje que le cambia la vida.

Siete años en el Tíbet (1997)

Ver a Brad Pitt aprender sobre humildad y altruismo, mientras se cuestiona constantemente lo que verdaderamente importa en esta vida, es una de las mejores cosas que puedes hacer en estos momentos. Esta película no tiene falla.

El talento de Mr. Ripley (1999)

Viajar por Italia nunca fue tan glamuroso y angustiante como en esta película.

Volver al futuro (1985)

Amamos las películas viejitas. En Volver al futuro, Marty y el Doc juegan con el destino y el tiempo, así que durante toda la historia verás un viaje que ojalá todas las personas pudiéramos hacer.

El viaje de Chihiro (2001)

Al intentar regresar a donde están sus padres, una niña llamada Chihiro se encuentra con un mundo lleno de cosas misteriosas e interesantes, para salir de él deberá aventurarse a lo que nunca se atrevió. Aunque es una caricatura, esta película te fascinará.

 

Deja un comentario