10 pueblos mágicos perfectos para visitar en pareja

¿Buscas una escapada romántica? Regálale a tu pareja un viaje a un destino de ensueño. Aquí te dejamos una lista de los 10 mejores pueblos mágicos para que se declaren su amor eterno.

Foto por Roberto Deándar en Pixabay

Malinalco, Estado de México

Lo más bonito que encontrarás en Malinalco es su abundante vegetación, su olor a flores y su envidiable tranquilidad. Podrás observar la herencia de los aztecas en su Ex Convento Agustino mientras que los rayos del sol se filtran entre los edificios.

Bacalar, Quintana Roo

¿Tu pareja y tú disfrutan los atardeceres viendo al mar? Bacalar es el destino ideal para ustedes. Se trata de un pueblo que da al mar del Caribe con su imponente color azul turquesa.

Foto por Ivan Cervantes en Unsplash

San Cristobal de las Casas, Chiapas

Es uno de los pueblitos con más vida en todo México. Te encantarán sus colores, sus productos en los mercados y las plazas en las que podrás pasear de la mano de tu pareja. No te olvides de visitar sus recintos coloniales para preciosas vistas.

Taxco, Guerrero

Aunque hay muchas razones para visitarlo, quizá la más impresionante es que en este pueblo sus calles se caracterizan por estar inclinadas. Además, todas ellas desembocan en plazas en las que es bastante común sentarse en alguna banca. Si vas, no te olvides de comprar productos hechos de plata, pues su población aún vive del comercio y manufactura de esta.

Foto por Shutterstock

Xilitla, San Luis Potosí

Este maravilloso lugar se encuentra en el corazón de la Huasteca Potosina y puedes encontrar un imponente castillo en medio de la selva. No hay mejor lugar para declarar tu amor entre cielos azules, aroma a café, cascadas y aguas cristalinas corriendo alrededor.

Izamal, Yucatán

Izamal es una hermosa ciudad colonial al sur de México, construida sobre los vestigios de una antigua ciudad maya. Es famosa por ser donde convergen rasgos del pasado prehispánico, del periodo colonial y de la época actual. Además, toda la ciudad se encuentra pintada de amarillo, por lo que seguro quedas encantado de los rincones especiales que puedas encontrar.

Foto por Iván Cervantes en Unsplash

Todos Santos, Baja California Sur

Dicen que este lugar es un oasis frente al Pacífico y nosotros lo creemos. Los edificios adornan la ciudad de distintos colores y hay múltiple flora y fauna conviviendo con los locales. Podrás convivir con el Mar de Cortés y la Bahía Magdalena. Te prometemos que el ambiente romántico de Todos Santos solo los está esperando a ustedes.

Tapalpa, Jalisco

Con su arquitectura colonial y sus antiguos contenedores de agua, quedarás enamorado de la belleza natural de este lugar. Además, tendrás la oportunidad de aprender parte de la historia que esconde cada uno de esos contenedores.

Foto por Alex Jumper en Unsplash

Xico, Veracruz

Estarás rodeado de bosques, montañas y arroyos, y podrás escuchar el agua caer al verdor de la sierra. Además, dado Xico es un lugar mágico en el que podrás disfrutar de los sabores tradicionales de Veracruz: café y chile. ¿Qué más podrías pedir?

Cholula, Puebla

A tan solo dos horas de la ciudad capital, Cholula ofrece noches inigualables entre sus calles empedradas coloniales. Te podrás hospedar en hoteles que te permiten una vista privilegiada de la catedral y vivirás al máximo todo lo que te ofrece en tanto cultura, gastronomía y diversión esta pequeña ciudad.

Deja un comentario