15 cosas que las sobrecargos desearían que dejaras de hacer en los aviones

By 25 diciembre, 2019 Random

Imagina lo complicado que debe ser para una sobrecargo tener que soportarlo todo: desde los horarios complicados, hasta el ritmo ajetreado de vida y lo peor de todo: pasajeros malcriados. Acá te decimos cuáles son las cosas que desearían que dejaras de hacer, para que este año nuevo te comportes mejor.

Foto por Suhyeon Choi en Unsplash

No hacer caso a la demostración de seguridad

Esto es probablemente lo más odioso que has hecho. Las sobrecargos se esfuerzan por mostrarte qué hacer en caso de emergencia y lo mínimo que puedes hacer es prestarles atención.

Gente grosera

Las sobrecargos fungen como asistentes de vuelo y ser grosero con ellas no ayuda en nada. Recuerda que ellas no tienen la culpa de que tengas un mal día.

No saludar ni despedirte

Es extraño, pero a las sobrecargos no les gusta que la gente se suba sin saludarlas o que se vaya sin despedirse. No te cuesta nada.

Utilizar todo el espacio para el equipaje de cabina

Sabemos que quieres llevar todo lo necesario, pero no abarques todo el espacio disponible para el equipaje de cabina para ti solito. Sé consciente de los demás que también lo necesitan.

Foto por Shutterstock

Que olvides cosas

Debes hacerte responsable de tus cosas. A las sobrecargos no les gusta tener que andar cargando cosas que no son suyas.

Que llegues corriendo

No solo te arriesgas a perder tu vuelo sino que haces que las sobrecargos tengan que soportar acomodarte. Por favor, mide tu tiempo.

Que te cambies de asiento

La única manera de que demuestres que eres una persona desdichada es cambiarte de asiento a uno donde hay más espacio cuando no pagaste por ello, y peor aún: que lo trates de ocultar.

Foto por Chris Brignola en Unsplash

Quejarse del menú

Entendemos que la comida del avión probablemente no es la mejor, pero quejarse con ellas de eso es inútil, así que deja de hacerlo.

Tronar los dedos para llamarlas

Por favor, esto es horrible en muchísimos niveles. Deja de hacerlo ya.

Hacer un desastre en el baño

Esto enojaría a cualquiera, lo sabes.

Quitarte los zapatos

Ellas quieren que estés lo más cómodo posible, sí. Pero quitarse los zapatos y andar por el avión así pone incómodo a todos los pasajeros, especialmente a las sobrecargos, que deben pedirte que por favor uses tus zapatos.

Los borrachos

No hay nada más espantoso que cuidar borrachos. O tal vez sí: cuidar borrachos en un avión.

Foto por Shutterstock

Que no te quites los audífonos cuando te están hablando

¿En serio? Las sobrecargos no quieren gritarte y mucho menos molestarte. Ten en cuenta que hay gente que cuenta con tu respuesta.

Levantarse del asiento antes de que puedan hacerlo

Para eso existen las instrucciones que se emiten desde la cabina del piloto. Resulta odioso para las sobrecargos tener que estar repitiéndoles a los pasajeros que no pueden levantarse aún. ¡Dejen de hacerlo!

Dejar sucio el asiento

Ellas te podrán facilitar cualquier cosa que tú necesites a lo largo del vuelo, lo único que piden a cambio es que recojas tu basura cuando te vayas.

 

Con información de Business Insider.

 

Deja un comentario