7 cosas que hacer en casa durante la cuarentena si eres un viajero de corazón

By 29 marzo, 2020 Coronavirus, Random

Pronto regresarás a tu vida habitual, esta es sólo una pausa para que después nunca dejes de viajar.

Con la actual crisis sanitaria que vivimos se deben de tomar medidas necesarias para poder tener un aislamiento más entretenido y dejar a un lado los viajes. Si amas salir con tu mochila a explorar nuevos destinos, este no es el momento óptimo y por más difícil que sea, haremos todo lo necesario para que el mundo sane pronto. Por eso, te compartimos 7 cosas que hacer en casa durante la cuarentena por el Covid19 y mantengas ocupada tu mente viajera.

Foto por Lê Tân en Unsplash

Descarga simuladores de vuelo

¿Alguna vez has querido pilotear un avión? Qué mejor opción que hacerlo en tu celular o tableta. Juega con algunas aplicaciones que tienen estas opciones en las cuales tendrás desde una perspectiva de la cabina o como un ave que acompaña al avión desde afuera. ¡inténtalo, será muy divertido!

Algunos de estos simuladores son GeoFS, el cual funciona con cualquier navegador web, YSFlight, para Windows y MacOS; Flightgear para MacOS y Warthunder para Windows, MacOS, Linux, Android, iOS.

Foto por Jed Villejo en Unsplash

Ver televisión sin culpa

Lo de hoy es el streaming y hace tiempo te compartimos un listado de lo que debes ver en Netflix si eres un viajero que ama la gastronomía, los paisajes y todo lo relacionado con el turismo.

Hoy, también puedes darles una segunda oportunidad a estas recomendaciones o explorar plataformas como HBO, AmazonPrime, Mubi, YouTube Originals y muchas más plataformas de entretenimiento cuyo contenido es tan diverso que te faltará tiempo.

Foto por Ben White en Unsplash

Viaje entre páginas

Los clásicos nunca mueren y resulta que el mejor viaje es siempre un libro. Adéntrate a ese rincón de casa o ese librero que tienes y escoge algún ejemplar que durante años has tratado de leer.

O si te gustó tanto algún libro porque lo leíste en un momento hermoso de tu vida o porque lo llevaste contigo a un viaje, será fantástico volver a recordar.

Foto por Jakob Owens en Unsplash

Memorias digitales de vuelta

¿Cuántas fotografías has tomado en tus viajes? Seguramente muchas, por lo que te recomendamos buscar todos tus archivos digitales.

Ver tus fotos nuevamente te hará descubrir detalles que quizá pasaron desapercibidos o la sonrisa se dibujará en tu rostro al revivir los momentos de aquel viaje.

Sepáralos, ordénalos, clasifica las fotos y crea carpetas mientras te diviertes o las ves con tu familia.

Foto por Becca Tapert en Unsplash

Prueba platillos del mundo

Hay ocasiones en que para probar platillos de otros países necesitamos ir a restaurantes o al destino, pero te proponemos cocinar en casa algún platillo diferente al de tu lugar de residencia.

Pueden ser de algún estado del país o de alguna otra nación. Para poder cocinarlo mira tutoriales, lee recetas o consulta a tus amigos del extranjero vía Skype, Facetime, Duo, etc.

Foto por Dane Wetton en Unsplash

Paz interior

No sólo es hacer algo productivo, quizá como el planeta hoy, necesita descanso, es probable que tú también.

Medita, duerme, descansa, consiente a tu cuerpo; haz deporte, yoga, pinta, escribe, ilumina mandalas, escucha música, aprecia tu entorno e incluso si amas la Navidad, saca el árbol de vuelta com han hecho algunas personas para mantener la ilusión.

Foto por Diego Jimenez en Unsplash

Viendo el futuro

¿Cuántas veces has querido viajar y no te ha dado tiempo planearlo bien? Al menos es lo que puedes realizar mientras estás en casa.

Con tiempo disponible puedes planear ese viaje que próximamente podrás hacer cuando todo esté mucho mejor.

Consulta aplicaciones de turismo, recomendaciones, haz una ruta o un posible itinerario para ver las mejores recomendaciones sobre lo que los viajeros aman hacer. Hay aplicaciones como esta de Kayak que permiten adquirir vuelos flexibles, es decir, con la posibilidad de cambiar de fechas en caso de que el problema por la pandemia no haya mejorado.

Foto por Brett Jordan en Unsplash

Más cosas que hacer en casa durante el Coronavirus

Ahora que si todo lo anterior no te funciona, juega Turista Mundial o Monopolio y te ayudará a conocer nuevos lugares que quizá pongas en tu lista de viajes próximos; también hay algunas loterías de destinos.

Si ya te urge salir, no olvides que hay páginas de museos y galerías que ofrecen recorridos virtuales, o puedes apreciar alguna ópera o concierto a puerta cerrada con transmisión en vivo.

Deja un comentario