Actriz revela que hay un filtro secreto en el aeropuerto para los famosos

By 11 diciembre, 2019 Random

Con el ritmo tan ajetreado que llevan los famosos y millonarios, ¿por qué casi nunca te los encuentras pasando con prisas por el filtro de seguridad de los aeropuertos? «Señor Brad Pitt, tiene que sacar su laptop también. ¿Ya dejó todas sus monedas?».

Foto por Olivia Snyder en Unsplash

Bueno, pues en un arranque de sinceridad —que tal vez ponga en aprietos el sistema un tanto clasista de los aeropuertos—, la actriz Chrissy Teigen reveló que existe un filtro de seguridad especial por el que tienes que pagar una membresía.

Esto sucedió cuando un fan le preguntó lo siguiente en Twitter: «¿Cómo diablos le hacen las celebridades para viajar en avión? ¿Están siempre corriendo de un lado al otro del aeropuerto tratando de llegar a la puerta de embarque a tiempo?».

A lo que ella respondió: «Existe una terminal a una milla del aeropuerto por la que tienes que pagar una membresía. Pasas por el filtro de seguridad de forma privada y te llevan al avión en un coche. Lo sé. Lo sé».

¿A ti también te voló la cabeza saber esto? No estamos seguros que esto suceda en todos los aeropuertos del mundo, pero tenemos la certeza de que al menos sí en el de Los Ángeles, donde reside esta actriz junto con su familia.

Lo peor del caso es que esta información estuvo disponible todo el tiempo. Con página web promocional y todo. Se trata de The Private Suite at LAX, en donde prometen que sus miembros «no se enfrentarán a las multitudes ni tendrán que hacer filas en las salas de abordar. Tampoco se tienen que encargar del equipaje ni lidiar con paparazzi».🤯

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario