Ahora Google te dirá cuándo es el mejor momento para viajar a cada destino

By 19 enero, 2020 Noticias

Gracias, Google, por ser nuestro Dios todopoderoso, omnipotente y omnipresente: gracias, sobre todo, por tus herramientas, que a partir de este año podrán decirnos cuál es el mejor momento para viajar.

Foto por JESHOOTS.COM en Unsplash

La última actualización del buscador más famoso del mundo ahora permitirá tener toda la información que necesitas para programar ese viaje que tanto has querido hacer. Así que no dudes en sacar tus ahorros este año y lanzarte a donde más ganas te den.

Todo es muy sencillo, lo único que tendrás que hacer será ingresar a Google Viajes e introducir el destino al que quieras ir —Islandia, Turquía, Sudáfrica, tú sabrás— y darle clic en la parte que dice explorar para que te despliegue una serie de recomendaciones útiles al momento de pensar realizar un viaje.

Pero lo mejor de todo es que, conforme al clima, la popularidad del lugar y la temperatura, Google podrá hacer ciertas predicciones para decirte la mejor temporada para realizar esta ruta. ¿Podrías pedir algo mejor? No lo creo.

También hay una pestaña que indica vuelos y hoteles, según su localización en Google Maps y los filtros que tú requieras. Podrás leer reseñas y recomendaciones de otras personas que te ayuden a decidir si es lo que quieres para tus próximas vacaciones. Ten en cuenta que solo estarán los hoteles que sean localizables por internet, lo que añade un plus de seguridad y certeza a los usuarios.

Google Travel aún no está cien por ciento terminado, pero ya puedes empezar a probarlo y esperar a que con el tiempo se vuelva una herramienta indispensable para todos los viajeros en cualquier ocasión.

Deja un comentario