Ahora podrás comer helados inspirados en Stranger Things

By 15 julio, 2019 Noticias

Si ya viste la nueva temporada de Stranger Things, es muy probable que se te haya antojado visitar ese centro comercial lleno de colorida magia ochentera y olor a spray en el pelo, en especial la deliciosa heladería atendida por el galán Steve Harrington, Scoops Ahoy.

Foto por Rocambolesc

Bueno, pues si en tus próximos planes está viajar a Madrid, Barcelona, Girona o Alicante podrás probar paletas inspiradas en esta serie, y lo mejor de todo: están creadas por uno de los mejores reposteros del mundo, Jordi Roca. Eso sí, seguramente no serán algo barato pero sí digno de presumirse en Instagram.

La colección se llama Verano del 85 y tiene seis sabores con claras referencias: MiniGorgon, Walkikola, Eleven’s Power, Dustin, Iceside Down y Gofression. No es la primera vez que Jordi se inspira en sus programas de televisión favoritos para crear paletas. Ya lo había hecho anteriormente con Game of Thrones.

Para promocionar la línea, durante el primer día se estuvieron regalando en las distintas sucursales y el mismo Jordi Roca se disfrazó de heladero, con gorrito ridículo y todo.

La edición es limitada, así que antes de darte la vuelta asegúrate de que todavía las siguen vendiendo (aunque si ya estás ahí no creemos que te quejes mucho de probar otras cosas). La tienda se llama Rocambolesc Gelateria. Acá puedes encontrar sus distintas ubicaciones.

 

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario