Ahorra en las principales atracciones de las cataratas del Niágara con el Wonder Pass

¿Tienes muchas ganas de ir a las cataratas del Niágara pero no tanto dinero? Esto está hecho especialmente para ti. Con este Wonder Pass podrás ahorrar hasta un 67% en las principales atracciones de Canadá.

Foto por Elvir K en Unsplash

Ya sea que pases uno o dos días en este país, esta es la oportunidad perfecta para que explores las cataratas a tu propio ritmo y con acceso ilimitado al autobús WEGO. ¿Lo vas a dejar pasar?

Ten en cuenta que el pase es válido de noviembre a abril e incluye entrada única a cuatro lugares de interés. Esta es tu oportunidad para conocer las cataratas del Niágara: se componen de dos cataratas, Horseshoe y American. Aunque por su extensión pertenecen a Canadá, también es posible verlas desde la parte estadounidense.

Con tu ticket, además de las cataratas, podrás explorar el invernadero de mariposas tropicales que guarda al menos 2000, y asombrarte con el «Viaje detrás de las cataratas». Toda la diversión está en cualquier lugar al que vayas tú, así que disfruta de los precios exclusivos que este pase te otorga. No puedes irte sin visitar la exposición floral y por la noche asegúrate de vivir la experiencia Fury 4D.

Por 22.06 dólares tendrás tu tarjeta personal para entrar a todas las atracciones, un viaje tras las cataratas, admisión al invernadero de mariposas, el espectáculo interactivo en 4D Niagara’s Fury, la exposición floral, dos días de transporte ilimitado, dos días de acceso al tren, descuentos en tiendas y restaurantes. Todo gracias al increíble Wonder Pass. ¿Ya hiciste cuentas para saber cuánto ahorrarías?  ¿Vale la pena? Vale la pena.

 

Deja un comentario