Airbnb busca a cinco personas para que se vayan a las Bahamas

By 31 enero, 2020 Noticias, Random

¿Estás cansado de tu rutina Godínez? Checa esta oportunidad inigualable: Airbnb busca gente valiente y aventurera que quiera pasar dos meses en las Bahamas.

Foto por Ishan @seefromthesky en Unsplash

Dos meses en la playa a nadie le caen mal, por eso Airbnb y Bahamas National Trust, una ONG encargada de proteger los parques nacionales, están buscando a cinco voluntarios que vivan en un oasis ecológico con el fin de ayudar a restaurar la isla luego del paso de huracanes devastadores.

No importa si no tienes el oficio, lo que importa es que quieras ayudar. Podrás colaborar en la recuperación de arrecifes de coral, impulsar la pesca ética y promover la agricultura tradicional alrededor de tres islas: Andros, Exuma y Eleuthera. Este proyecto está pensado en apoyar iniciativas que luchan por un futuro sostenible.

Además, todo el trabajo que realices será en comunidad formando parte de las Islas Familia, como suelen llamarlas los locales. Aprenderás sobre lo que implica preservar las industrias naturales y un ecosistema que todo el tiempo está cambiando.

Lo mejor de todo es que personas de todo el mundo pueden participar. Así que si quieres aplicar deberás hacerlo a través de esta página de internet antes del 18 de febrero. Tienes que ser mayor de 18 años y tener disponibilidad de tiempo entre abril y mayo de este año. Asimismo, tendrás que demostrar que realmente buscas contribuir a la renovación y cuidado de las Bahamas.

Deja un comentario