Airbnb regalará una noche en la casa de Julieta en Verona para celebrar San Valentín

By 26 enero, 2020 Noticias

Así como lo lees: Airbnb se encargará de que dos enamorados vayan a Verona para pasar la noche de sus vidas en la Casa de Julieta (ese famoso personaje de la trágica obra de Shakespeare).

Foto por Airbnb

Esta es la primera vez que la Casa de Julieta en Verona se abre para el público en general y sobre todo, para unos nuevos Romeo y Julieta de la época moderna. Dentro de las características de la casa, está el famoso balcón donde sucede la declaración de amor más bonita que Shakespeare pudo escribir.

En realidad esta casa forma parte de uno de los museos más importantes de la ciudad y cada año millones de turistas la visitan. Con esta promoción de Airbnb se busca promover la obra del escritor inglés de una forma divertida y novedosa. Verona espera con esto recibir más atención internacional.

Además del hospedaje, la pareja de huéspedes podrá disfrutar de una exquisita cena romántica preparada por el chef Giancarlo Perbellini. Se leerán cartas de amor y pasarán la noche en la habitación de estilo medieval con la cama original utilizada en la película de Romeo y Julieta de 1960.

¿Quieres participar?

Esto es lo que tienes que hacer: deberás escribir una carta de dirigida a Julieta describiendo tu propia historia de amor y explicar por qué tú y tu pareja son los candidatos ideales para el hospedaje. Asegúrate de mandarla antes de 2 de febrero de 2020. El sitio Airbnb anunciará a los ganadores. ¿Qué estás esperando?

Si no llegas a resultar ganador, tan solo en febrero podrán reservarse cuatro experiencias exclusivas en el marco de San Valentín a través del mismo sitio. Estas son: una cena especial, una jornada como secretaria de Julieta, una sesión de fotos romántica o un paseo gastronómico ideal por Verona.

One Comment

Deja un comentario