Alaska Airlines te consiente por llevar un ugly sweater navideño

By 13 diciembre, 2019 Noticias

Ya no vas a tener que esconderlo más en el fondo de tu clóset, esperando que el frío sea tal que no tengas de otra más que ponértelo en casa para que nadie te juzgue por esas decisiones. Saca tu «ugly sweater» navideño, porque sabemos que lo tienes, y aborda con prioridad en Alaska Airlines.

Foto por Brooke Cagle en Unsplash

Para anunciar esta iniciativa, la directora de marketing y publicidad de Alaska Airlines, Natalie Bowman, dijo «sabemos que esta temporada puede ser estresante para algunos, por eso queremos que la experiencia de viajar con nosotros la disfrute cualquiera. Por ello haremos del Día de Ugly Sweater una celebración». Ya es el tercer año consecutivo en que lo promocionan.

Asimismo, la aerolínea planea transmitir a sus pasajeros el espíritu navideño a través de música navideña, decoración festiva y ofreciendo películas de Hallmark. También podrán tomar bebidas temáticas, como lattes con copos de nieve o mochas de menta. Todo esto ocurrirá solamente el 20 de diciembre, en plena víspera de Navidad.

Claro que el suéter no tiene que ser feo realmente, sino típico de las fiestas navideñas. Puede traer un santa, duendes o hasta un reno tejido o estampado. Actualmente se encuentra muchísimos diseños en emercado, conforme los gustos de cada persona: un pug con un gorro de santa, por ejemplo.

Aunque no sabemos a ciencia cierta por qué se les dice «ugly sweater», la intención original fue capturar el espíritu navideño en prendas que podamos usar todo el año. Pero, con el paso del tiempo, las tendencias de moda fueron dictando su olvido. Ahora, estamos felices de que se puedan traer de vuelta.

Y es que así sí son felices fiestas.

Deja un comentario