¿Amas Lego? Aplica para este trabajo de maestro constructor

By 24 diciembre, 2019 Noticias

Este trabajo es para ti, que tienes corazón de arquitecto y te la pasas comprando Legos que construyes en el rincón más olvidado de tu casa, construcciones que luego pasan a ser destruidas por las prisas y las personas que nunca se fijan por dónde van. Para ti, para que pases de ser un amateur a un maestro constructor.

Foto por Vlad Hilitanu en Unsplash

Gracias a la próxima apertura del Legoland Discovery Center en California, podrás aplicar al trabajo de tus sueños: maestro constructor de modelos de tiempo completo. Para la posición están buscando a una persona encargada de mantener y desarrollar nuevas características para los Lego.

Es un trabajo que requiere destreza con las manos, obviamente. Además de que implica estar rodeado de niños, así que más vale que no les tengas fobia. Las aplicaciones estarán abiertas hasta el 10 de enero de 2020 y las puedes hacer aquí. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Ten en cuenta que debes ser mayor de 18 años.

Los requisitos son sencillísimos: subir un video en el que expliques (en inglés) por qué eres el candidato ideal para la posición. Deberás tener algún tipo de experiencia en la creación de modelos, conocer la marca Lego: sus elementos, un poco de su historia, y estar dispuesto a guiar, enseñar y jugar con niños de tres años en adelante. Además, la jornada laboral puede ser flexible.

Todos los candidatos deberán pasar por una competencia de dos días en las que tendrán que mostrar sus habilidades al público. Buscarán creatividad y autenticidad en todas las creaciones. En esos dos días tendrás la oportunidad de trabajar con cuantos Legos quieras para demostrar lo que puedes hacer. ¡El sueño!

Este nuevo centro en California incluirá atracciones educativas para toda la familia, desde una alberca de bloques hasta un cine 4D y salones especiales para cumpleaños y otras celebraciones. (Si no quieres aplicar al trabajo, no te apures, puedes visitarlo e igual divertirte).

Deja un comentario