Andrea Bocelli cantará en el Duomo de Milán vacío

By 8 abril, 2020 Coronavirus

Como parte de las nuevas alternativas para no romper la iniciativa de quedarnos en casa y evitar el contagio por COVID-19, Andrea Bocelli cantará este domingo de pascua en el Duomo de Milán sin público en vivo pero con transmisión en línea.

Foto por Michael Loccisano en Getty Images

Si te gusta la ópera, éste es uno de los eventos más emocionantes que podrás presenciar, pues no siempre se tiene la oportunidad de ver a Andrea Bocelli desde tal famoso recinto, completamente gratis a través del canal de YouTube del artista. La presentación será el 12 de abril a las 17 hrs.

El cantante interpretará una serie de canciones sacras para festejar el domingo de pascua. La idea es transmitir un mensaje de paz y amor. Esto viene luego de que Italia fuera uno de los países más afectados por el coronavirus.

Este concierto representará la esperanza en tiempos inciertos, pues en palabras del tenor, es momento de que todas las personas estemos unidas con miras en un futuro mejor. Solo estará acompañado de Emmanuele Vianelli, uno de los organistas de la catedral.

Aún no se sabe qué melodías podrán ser escuchadas ni cuál será la duración del concierto pero sin duda esperamos ver un espectáculo tan fabuloso como enternecedor. ¿Ya lo anotaron en sus agendas? No se les vaya a olvidar.

También te puede interesar:
Ve los musicales de Broadway gratis durante la cuarentena

Deja un comentario