Apple fabricó una máscara para proteger al personal médico

Hace unos días el CEO de Apple, Tim Cook, informó que fabricarían su propia máscara de protección para ayudar a los equipos médicos a combatir el coronavirus de forma segura. Ahora la compañía rebeló nuevos detalles sobre este producto, incluyendo cómo ajustarla y limpiarla.

Foto por Shutterstock

En este apartado del sitio de Apple puedes encontrar todos los detalles. Las mascarillas están diseñadas para que se puedan esterilizar y volver a utilizar: ahí mismo se encuentran todas las instrucciones para hacerlo.

De acuerdo con Apple, es seguro limpiarlas con etanol, alcohol isopropílico, cloro y peróxido de hidrógeno. Si existe alguna duda sobre su utilización o esterilización, los doctores pueden resolverlas a través del siguiente correo electrónico [email protected]

Foto por Apple

La iniciativa de crear esta máscara protectora involucró a varias áreas de la compañía, incluyendo diseñadores, ingenieros, operadores y empacadores.

La idea es enviar un millón de máscaras protectores a la semana. El primer lote fue entregado a la organización sin fines de lucro Kaiser Permanente, en sus oficinas del Valle de Santa Clara, en California.

También te puede interesar:
Pondrán a prueba la vacuna de Bill Gates contra el Covid-19

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario