Aprovecha Xcaret, Xel-Há, Xplor y más parques con hasta 25% de descuento

By 31 julio, 2019 Budget

Seguro aprovechaste alguna de nuestras promociones a Cancún, ¿verdad? Ahora es momento de buscar qué hacer en este paradisiaco destino. Aunque hay unos cuantos clásicos que no te puedes perder, como Xcaret, Xel-Há y Xplor, hay otros parques más “nuevos” que también son un must: Xoximilco, Xenotes, Xichén y Xenses.

Este último, Xenses, es una aventura para poner a prueba, a través de distintos escenarios, tus sentidos: el oído, la vista, el olfato, el tacto y el gusto. Acá podrás desde descubrir ecosistemas en completa oscuridad hasta lanzarte en tirolesas o dejarte llevar por ríos salados.

Foto por Ricardo Braham en Unsplash

Si compras tus entradas con anticipación podrás tener hasta un 25% de descuento en todos. Los descuentos son así:

  • 10% – comprando menos de 7 días antes de tu visita.
  • 20% – comprando entre 8 y 21 días antes de tu visita.
  • 25% – comprando con más de 21 días de anticipación

Ademas… ¡los niños pagan la mitad! Aplica para niños de cinco a 11 años. Antes de entrar, deberán presentar alguna identificación para comprobar su edad. Menores de cinco años entran gratis 😉

Utiliza el cupón de descuento PROMOMEX para hacerlo válido. Es importante mencionar que esta promoción es solamente para mexicanos. Si no eres mexicano tendrás 10% de descuento menos en cada uno de los conceptos anteriores.

También es posible pagar a 15 meses sin intereses con tarjetas de crédito HSBC, a 3, 6 y 9 meses con tarjetas Citibanamex y a 3 y 6 meses con todas las demás tarjetas. Ademas, si pagas con HSBC ¡tu segundo día es gratis!

Hay varios tipos de entradas para cada parque, algunos pases incluyen comidas y otras actividades. ¡Selecciona la que más te guste!

¡Compra AQUÍ tu entrada en línea y obtén hasta un 25% de descuento! También puedes pagar a meses sin intereses. ¡Aprovecha!

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario