Arrestan a piloto antes de abordar su vuelo

By 16 mayo, 2019 Random

Imagina que tu vuelo está a punto de despegar y te anuncian que habrá una demora no por las condiciones climáticas ni por fallas técnicas, sino porque llegó la policía a detener al piloto 😮.

Foto por damian hutter en Unsplash

Así sucedió con el vuelo 5523 de American Airlines de Louisville a Charlotte, donde los pasajeros fueron testigos de un dramático arresto junto antes de abordar su avión, algo que solamente sucede en las películas.

Por supuesto, esto causó una enorme conmoción en redes sociales y un considerable retraso en el vuelo, hasta que la aerolínea logró encontrar un reemplazo… menos buscado por la policía, por decirlo de alguna manera.

Christian Richard Martin, exmilitar de 51 años, es acusado de haber asesinado a tres de sus vecinos en la ciudad de Kentucky, así como de haber causado incendios premeditados, robos de primer grado y manipulación de evidencia física.

Mientras el acusado se encuentra detenido a la espera de la fecha de juicio, la aerolínea declaró que cuando investigaron sus antecedentes no encontraron ningún historial criminal que lo descalificara como piloto comercial.

Trabajó con la aerolínea durante un año sin ningún problema ni queja. Hasta ahora.

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario