Atari abrirá varios hoteles inspirados en videojuegos

By 21 febrero, 2020 Noticias, Random

Gamers, esto es perfecto para ustedes: Atari abrirá varios hoteles inspirados en sus videojuegos en al menos ocho ciudades de Estados Unidos para «comer, dormir y jugar». ¡Qué emoción!

Foto por Atari

La marca famosa por sus videojuegos como Pong, Asteroids y RollerCoaster Tycoon que salieron en los años setenta y ochenta, ahora construirá una cadena hotelera con la esperanza de que nunca quieras irte de ahí.

Estos hoteles serán los primeros en el mundo que tengan temáticas basadas en los videojuegos realizados por la compañía creada en 1972. El primero de ellos estará en Phoenix y se espera que esté terminado en dos años.

Adicionalmente, construirán propiedades en Las Vegas, Denver, Chicago, Austin, Seattle, San Francisco y San José California. Y en cada una, las habitaciones estarán inspiradas en un estilo retro «Ready Play One».

Lo mejor de todo es que los espacios comunes tendrán hasta diez consolas para que se puedan organizar fiestas o eventos de esta temática. Seguro te estarás preguntando si será muy caro. Shelly Murphy, CEO del grupo desarrollador, mencionó que habrá opciones premium para quienes prefieran algo mucho más personalizado, pero también precios muy accesibles (que aún no sabemos a ciencia cierta).

¡Ya queremos hospedarnos en uno!

Deja un comentario