Atentos: Volaris cambió sus políticas de equipaje

By 30 enero, 2020 Noticias

¡Malas noticias para los viajeros que vuelan ligero! La aerolínea mexicana anunció a través de sus redes sociales que cambió sus políticas de equipaje. Ahora, la versión «Vuela Básica» permite a los pasajeros abordar solo con un bolso de mano de 35 x 40 x 20 cm. Ya no incluye equipaje documentado ni de mano.

Foto por Volaris

En la siguiente categoría, Vuela Clásica, podrás abordar con tu bolso de mano, un equipaje chico (de 55 x 40 x 25 cm) y otro mediano (de hasta 25 kg) por una tarifa preferencial con el fin de que los usuarios «ahorren mayor cantidad de dinero».

En la última opción, Vuela Plus, los beneficios —de acuerdo con la aerolínea— son poder llevar un bolso de mano, dos equipajes chicos y uno documentado, prioridad al abordar, selección de asientos sin un cargo extra y atención personalizada.

Usuarios de redes sociales han manifestado su rechazo e inconformidad con estas políticas, mientras que Volaris asegura que estas serán efectivas únicamente para las compras de boletos a partir del 27 de enero de 2020, para las reservas adquiridas anterior a esta fecha se respetarán las políticas previas.

Deja un comentario