Aviéntate en tirolesa desde la Torre Eiffel

By 31 mayo, 2019 junio 3rd, 2019 Noticias

¿Visitarás París en los próximos días? ¿Qué tal te vendría recorrer la ciudad en una tirolesa de 90 kilómetros por hora que parte del balcón del segundo piso de la Torre Eiffel, avanza por una buena parte de la ciudad y llega hasta el conjunto de edificios de la Escuela Militar?

Foto por Nil Castellví en Unsplash

Esta tirolesa se inauguró hace un par de años como parte de las celebraciones del Abierto de Francia —un torneo de tenis también conocido como Roland Garros— y del 130 aniversario de la Torre Eiffel. Fue una instalación temporal de la marca de agua mineral Perrier.

Sin embargo, volverá estar abierta al público. Sabemos que dura 60 segundos y 800 metros de pura adrenalina y hermosas vistas, pero todavía no revelan todo los detalles de logística (si tendrá algún costo, cómo puedes apartar tu lugar y demás). Así que hay que estar al pendiente.

Este es solo uno de los esfuerzos de la ciudad de París para rehabilitar la zona, que para 2024 se convertirá en un área totalmente pedestre con un enorme parque. La firma que estará a cargo de este proyecto de paisajismo es Gustafson, Porter and Bowman.

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario