Blim será gratis durante 30 días

By 23 marzo, 2020 Coronavirus

El servicio de suscripción Blim se una a la iniciativa de regalar contenido para hacer más llevadera la cuarentena. Durante los siguientes 30 días, será totalmente gratis.

Foto por Brooke Cagle en Unsplash

Como parte de la iniciativa #QuédateEnCasa, Blim reconoce la importancia de tener acceso a diversas formas de entretenimiento para hacer mucho más llevadero el distanciamiento social. La idea es que con las novelas, series y películas la gente pueda relajarse y escapar del hastío que se vive a través de redes sociales.

«En Blim TV creemos que las historias de nuestras novelas, series y películas son un punto de encuentro que entretiene, relaja y nos da la posibilidad de compartir experiencias gratificantes con quienes más queremos en estos momentos que demandan distanciamiento social. Por ello, a partir de hoy y durante un mes, ofrecemos al público la oportunidad de disfrutar de una prueba sin costo de nuestro catálogo».

Todo el catálogo estará disponible de forma gratuita a partir del 20 de marzo y hasta el 20 de abril. Para darte de alta es muy fácil y rápido. Solo tendrás que crear una cuenta y registrarte en blim.com o descargar la aplicación en tu celular para traerla a todos lados.

Deja un comentario