Cambios de vuelo ilimitados sin costo, sin penalidad y sin diferencia de tarifa

Casi siempre te recomendamos que quites todos los extras al momento de comprar un vuelo, pero esta vez va a ser la excepción. Esto porque Viva VivaAerobus acaba de lanzar el producto que todos estábamos esperando para comprar vuelos con tranquilidad en esta temporada de pandemia, se llama “Protección Viva”.

Con este seguro de viaje tienes cambios de fecha ilimitados sin costo, sin penalidad y lo mejor, algo que NUNCA había visto en ninguna aerolínea del mundo, sin nivelación tarifaria!!! :O

¿Qué significa esto? Muy fácil, compras un vuelo con “Protección Viva” y después puedes cambiarlo de fecha sin pagar un solo peso extra!

Por si las ventajas no fueran suficientes, del 9 al 13 de abril, “Protección Viva” cuesta $1 peso por tramo por persona, o sea que en tu vuelo redondo vas a pagar solo $2 pesitos!!! 😉

Para que te quede muy claro la gran ventaja que este seguro tiene, te explico cómo funciona regularmente un cambio de vuelo.

Al cambiar un vuelo las aerolíneas te cobran una penalización (un costo fijo), y aparte la diferencia de tarifa. Ahorita con el COVID-19, casi todas las aerolíneas te dejan cambiar tu vuelo sin penalidad perooo si te cobran la diferencia de tarifa. Es decir, si compraste tu vuelo en $1,000 pesos y en tu nueva fecha el vuelo cuesta $3,000 pesos, tendrías que pagar los $2,000 pesos de diferencia de tarifa.

Bueno, pues con este nuevo seguro “Protección Viva”, te olvidas de eso pues no pagarías nada! Ahora si, a comprar vuelos con tranquilidad, a fin de cuentas si cualquier cosa, puedes cambiarlo de fecha gratis! 😉

Muy importante, las letras chiquitas. No puedes cambiar el nombre del pasajero, ni la ruta, además, los cambios de fecha sin costo extra aplican para viajar en temporada baja, es decir del 10 de abril al 16 de julio de 2020, del 18 de agosto al 9 de septiembre de 2020 y del 15 de septiembre al 10 de diciembre de 2020.

Ojo: esto solo aplica a reservas nuevas que hayan agregado “Protección Viva” durante el proceso de compra, así que no se te pase, agregalo y viaja tranquilo.

Queremos escuchar tu opinión, ¿qué dices, con este seguro ya podrías comprar sin miedo o prefieres seguir esperando?

Oscar Sánchez

Oscar Sánchez

Ingeniero en redes, piloto comercial y viajero. Ha vivido en 4 países y es adicto a buscar promociones de vuelos. Enamorado de los tacos pero amante de McDonald's.

Deja un comentario