Celebra Navidad o Año Nuevo con las Rockettes en Nueva York

Nueva York es un gran destino para pasar Navidad y Año Nuevo. ¿Y qué mejor manera de celebrar que con un espectáculo de una de las compañías de danza más icónicas de la ciudad, las Rockettes, que se presentan sólo una temporada al año en el Radio City Music Hall?

Foto por Shutterstock

Esta compañía de baile, que empezó en 1925, es todo un clásico. Desde entonces, durante la época de Navidad, las Rockettes presentan cinco espectáculos diarios, los siete días de la semana. Por 77 años, las mujeres que han pertenecido a este grupo no sólo son reconocidas por su belleza sino también por su precisión.

Aunque hay varias opciones para adquirir tus boletos, nosotros te recomendamos esta, pues te permite comprar tus entradas con 10% de descuento a tres meses sin intereses con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, con rangos de precio que van de los $108 a los $129 dólares el más caro. De esta forma el sistema asigna los mejores asientos disponibles, y si compras más de una entrada, entonces te asignará lugares consecutivos.

Disfruta de un espectáculo lleno de tradición con más de 1,300 vestuarios (como dato curioso, las bailarinas solo tienen 78 segundos para cambiarse de disfraz). El cupo es limitado, así que reserva tus lugares con anticipación.

Foto por Shutterstock

Guía práctica

Llegar al Radio City Music Hall es muy fácil. Está justo a lado del Centro Rockefeller, así que basta con que ubiques este punto y no tendrás ningún problema. En metro, puedes tomar las líneas B, D, F o M hacia las calles 47 y 50 con rumbo a Centro Rockefeller (47th-50th/Rockefeller Center) o bien las líneas N y R hacia la Calle 49 y listo, llegaste.

Deja un comentario