Checa este tour imperdible por la Galería Uffizi

Uno de los lugares imperdibles en el corazón de Florencia es la Galería Uffizi, que resguarda obras de arte de Botticelli, Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y Rafael. En definitiva, es una visita obligada en Italia.

Como no queremos que te preocupes por nada, checa este tour exclusivo, que te guiará por lo mejor del museo.

Foto por Dim 7 en Unsplash

Podrás entrar a la galería sin hacer fila y disfrutar la historia del Renacimiento a través de las obras de arte más famosas del mundo. Tendrás un guía experto que te contará anécdotas sobre las pinturas de Botticelli, Caravaggio y Leonardo da Vinci.

Durante una hora y media podrás disfrutar de obras como «El nacimiento de Venus», «La cabeza de Medusa» y la única pintura sobre tabla de Miguel Ángel que se conserva. También tendrás acceso exclusivo junto con un grupo reducido de máximo 14 personas: nada de perderte entre multitudes.

Una de las ventajas de este tour es que podrás explorar el museo tanto tiempo como quieras después una vez terminado el recorrido guiado, por lo que si te quedaste con ganas de tomarte una selfie en tu pintura favorita podrás hacerlo sin problema.

Por 47.63 dólares, el tour incluye ticket de entrada a la Galería Uffizi, acceso prioritario, guía experto en inglés o italiano y audífonos para escuchar al guía. Pero te recomendamos llevar dinero extra por si quieres tomar un café con vista a la plaza o comprar algo en la librería.

Y por si fuera poco, si lo necesitas puedes cancelar sin ningún costo hasta 24 horas antes del inicio de la actividad.

Deja un comentario