Chécate este tour de Harry Potter por Londres

¿Eres fan de Harry Potter? No te puedes perder este recorrido por Londres, ese mundo de los muggles, en el que seguirás los pasos de los magos en su camino a Hogwarts.

Foto por Sarah Ehlers en Unsplash

El punto de encuentro será frente al Palace Theatre en Londres, de ahí partirán hacia los lugares que inspiraron a la escritora J. K. Rowling a crear el mundo de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.

Alguno de los rincones que descubrirás son el callejón Diagón, el Knockturn, Trafalgar Square, el banco de Gringott’s, el Great Scotland Yard, London Eye, la Prisión Clink y el Mercado de Borough —de 900 y 800 años de antigüedad respectivamente—, el Andén 9 3/4 y muchos lugares más. Además, tendrás la oportunidad de comprar mercancía oficial en la tienda de Warner Bros.

Quizá lo más divertido de todo es que descubrirás a qué casa de Hogwarts perteneces, el lugar en el que Harry compró su varita mágica por primera vez y la posada secreta de los magos (el Caldero Chorreante). El guía que te acompañará te contará anécdotas poco conocidas de las películas, te hará preguntas y podrás ganar puntos para tu casa. ¡Qué emoción!

Para que te dé tiempo de recorrer todo, asegúrate de llegar 15 minutos antes del comienzo del tour. Este tiene un costo total de 26.76 dólares, pero no necesitas mucho más. Recuerda llevar calzado cómodo y comprar tu Travelcard para la Zona 1 antes de empezar.

Deja un comentario