Cinco cosas que debes saber si quieres ir a un Super Bowl

By 17 enero, 2020 Tips Viajeros

Ir a un Super Bowl es una experiencia increíble: comida por doquier, ambiente festivo, gente emocionada. Estas son algunas de las cosas que debes saber si quieres asistir a este magno evento deportivo. Desde cuánto tienes que ahorrar hasta cuáles son las fechas que, sorpresivamente, están más baratos los boletos.

Foto en Getty Images

Es bastante caro

Viajar a Estados Unidos no es tan difícil, el costo depende de tu lugar de salida. Sin embargo, el Super Bowl es uno de los eventos más caros en ese país. Los boletos para asistir van desde lo más barato, $3,529 dólares, hasta lo más caro, $375,720 dólares. Es momento de romper el cochinito.

Mientras más tarde, mejor

Es interesante pero, según los precios del año pasado, en promedio los boletos estuvieron en su precio más bajo seis días antes del evento. Con esto no queremos decir que no planees tu asistencia, solo que consideres esto: si te arriesgas, podrías encontrar buenas ofertas a pocos días del Super Bowl.

Foto por Muyuan Ma en Unsplash

Consigue paquetes

Probablemente sea más barato ir al Super Bowl si consigues un paquete que incluya vuelo y hospedaje, ya que con el gasto de los boletos es conveniente que ahorres. Lo más barato es conseguir un viaje por cuatro días y tres noches, con vuelo redondo, hospedándote en un hotel de tres estrellas. Compra los asientos upper level end zone. Para esto, necesitarás alrededor de 5,990 dólares.

No compres boletos solo por el espectáculo

Una de las razones por las cuales este evento atrae la atención de (casi) todo el mundo es el espectáculo de medio tiempo. Durante 20 minutos distintas celebridades, en general cantantes y bandas, arman un show impresionante. Si únicamente quieres ver el espectáculo, no compres el boleto del Super Bowl, mejor ve a un festival o a un show del artista en cuestión.

Foto por Theo Wargo en Getty Images para Turner

Nunca confíes en la reventa

Sabemos que, a veces, la reventa es una opción ideal para conseguir boletos de último momento para entrar al Super Bowl. Pero —este es el mejor consejo que te damos— nunca confíes en la reventa de una agencia desconocida, ya que corres el riesgo de quedarte sin dinero y sin boletos.

Deja un comentario