Cinco cosas que puedes hacer cerca de Disney

Con tantas y tan variadas opciones para divertirse en los condados de Orange y Anaheim, no te culparemos si decides quedarte unos días extras después de visitar el reino de Mickey. Aquí van nuestras recomendaciones:

Foto por James Hartono en Unsplash

Echarle porras (o abuchear…) a los Angels
Grita «Playball!» con la multitud y disfruta las nueve entradas (más las que se agreguen) de un partido de beisbol en el estadio de los Angels de Anaheim, uno de los dos equipos de Grandes Ligas de la zona metropolitana de Los Ángeles. Esta es una actividad recomendable para toda la familia, pues los adultos disfrutarán la cerveza y los nachos que aquí venden en grandes cantidades, mientras que los pequeños se van a divertir con los juegos y dinámicas que organiza el equipo durante el Family Sunday. No te vayas sin adquirir una gorra o un guante.

Hacer piruetas en un avión
Si siempre deseaste hacer maniobras con un jet de la Fuerza Aérea pero te «rompiste la rodilla» esta es tu oportunidad: en el simulador de vuelo Flightdeck podrás sentir la adrenalina de pilotar un avión de combate o comercial sin despegar los pies de la tierra. A diferencia de otros simuladores, aquí buscan generar una experiencia lo más real posible, por ello comenzarás en el vestidor (donde te darán tu uniforme de piloto) para luego recibir una misión a completar muy al estilo Top Gun. Si no tienes «horas de vuelo» no te preocupes: durante toda la sesión serás asesorado por pilotos de verdad.

Foto por Hubert Mousseigne en Unsplash

Patinar como un experto en Vans Skatepark and BMX
La famosa marca de tenis urbanos Vans es la creadora de este sitio, localizado dentro del centro comercial The Outlets at Orange. Aquí te vas a encontrar más de 2 mil metros cuadrados de rampas y pistas profesionales para que pongas a prueba tus habilidades haciendo skate o bici BMX, todo bajo techo y dentro de la seguridad de un complejo cerrado. Por si fuera poco, también podrás rentar equipo (no todos viajamos con una patineta y un casco en la maleta), tomar clases privadas u organizar una fiesta de cumpleaños para el skater más pequeño de la familia.

Hacer una ruta de museos
Ya te ofrecimos planes con dosis de adrenalina, ahora corresponde sugerirte algo más tranquilo pero no por ello menos estimulante: un recorrido por los museos más destacados de los condados de Orange y Anaheim. Puedes empezar en MUZEO, un centro cultural que pone énfasis en la historia de Estados Unidos, y luego visitar el Bower’s Museum, dedicado a la antropología de California y a la arqueología del resto del mundo. El museo The Cube le va a encantar a los niños porque posee más de 100 exhibiciones interactivas entre las que destaca un laboratorio de cohetes espaciales. Por último, cierra la jornada con un concierto en The Muckenthaler Cultural Center.

Foto por Kaleb Tapp en Unsplash

Comprar antigüedades en Olde Towne
¿Sabías que en Orange se ubica el distrito histórico más grande de California? Los locales lo conocen con el pintoresco nombre de Olde Towne, tiene una extensión de dos kilómetros cuadrados y más de 1,300 edificios construidos de acuerdo a 50 estilos arquitectónicos, ¿impresionante, no? Además de pasear entre sus plazas y avenidas arboladas, aquí también podrás adquirir algún recuerdo en sus tiendas de antigüedades o en sus boutiques de productos artesanales.

 

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Escribe y hace fotos para distintas publicaciones de viajes, gracias a lo cual se ha ganado cierta reputación de “doctor vacacional” entre sus amigos: siempre cuenta con destinos y experiencias para recetar.

Deja un comentario