Cinco cursos en línea para entrenar a tu perro desde casa

By 22 abril, 2020 Coronavirus, Random

Pasar una pandemia con tu mejor amigo peludo no debe ser tan malo, al menos de que todavía no esté entrenado y destruya todo lo que encuentra a su paso. No te preocupes, aquí te recomendamos al menos cinco cursos en línea para que aprendas a entrenar a tu perro desde la comodidad de tu casa.

Foto por Autri Taheri en Unsplash

Wagfield Academy

En ese sitio podrás encontrar videos de temas recurrentes en perros no entrenados y cómo corregir estas conductas paso a paso. Por ejemplo, cómo debe comportarse en la calle para que no lo tengas que sacar con correa. Cada video está hecho por profesionales que te dan los mejores consejos completamente gratis. Tan solo es cuestión de que entres a su sitio.

Udemy

Aunque esta es una plataforma con infinidad de cursos en línea gratuitos (aunque también hay pagados), también puedes encontrar de adiestramiento canino si eso es lo que estás buscando. Son una maravilla porque puedes ver videos de cómo educar a tu mascota dependiendo de la raza y del tamaño que tenga.

Si mi perro hablara

Este es un sitio que ofrece diversos cursos gratuitos y otros tantos pagados (por una módica cantidad). Hay de muchísimos temas y todos fueron realizados por expertos en educación canina. Puedes desde enseñarlo a venir siempre que lo llamas hasta cómo comportarse en un parque. Aprovecha los cursos gratuitos porque son por tiempo limitado.

Dunbar Academy

Estos cursos en línea son ofrecidos por Ian Dunbar, un veterinario que tiene una TED Talk sobre el comportamiento de los animales. ¿Puedes creerlo? Podrás entender todo lo que implica entrenar a un perro con el experto de expertos. Ten en cuenta que algunos de los cursos más completos, es decir con más clases, cuestan.

Red Canina

En esta página de internet podrás encontrar cursos que pueden ser de corta o larga duración, hay algunos que se extienden hasta por un año. Por lo que su contenido es bastante vasto, hay desde adiestramiento básico hasta aprender a identificar las enfermedades comunes de un perro. Además, todos ellos cuentan con certificaciones de veterinarios.

También te puede gustar:
El famoso show Xcaret México Espectacular se transmitirá por YouTube

One Comment

  • Juan Vazquez dice:

    Los educadores tienen en cuenta el estado mental del perro y su situación familiar para trabajar. Por lo tanto, estos tienen en cuenta el estrés que afecta al can en el día a día y a la comunicación con su familia humana, entre otras cosas.

Deja un comentario