Cinco day-trips perfectos desde Las Vegas

No creas que ir a Las Vegas solo es ir a jugar en los casinos y volar por el strip. Aquí hay cinco day-trips perfectos para que conozcas las bellezas naturales que rodean la ciudad.

Foto por Christopher Alvarenga en Unsplash

Gran Cañón

Seguramente ya es oído hablar de este espectacular lugar. Disfruta de las mejores vistas desde los distintos miradores. Si no tienes auto, te recomendamos este tour. Si tienes coche, Puedes empezar en Desert View, el mirador más importante de South Rim, y después ir a Navajo Point y Lipan Poin.

Valle de Fuego

Es el parque estatal más antiguo de Nevada. Su nombre se debe a el color rojo de sus formaciones rocosas, en las cuales puedes hacer senderismo o un picnic. Los colores, el contraste con el cielo y la flora y fauna del lugar seguro te sorprenderán.

Foto por John Fowler en Unsplash

Valle de la Muerte

En menos de dos horas llegarás al punto más caluroso de todo Norteamérica, el Valle de la Muerte tiene la temperatura más alta jamás registrada: 58.1 ºC, así que el nombre tiene su razón de ser. Para entrar tienes que ir al centro de visitantes, en donde te darán una cartulina para que la coloques en tu coche y ahora sí, a explorar.

Hoover Dam

Esta presa es una de las atracciones turísticas más populares que se conocen incluso en La Vegas. En los tours que ofrecen puedes conocer los generadores y sentir el ruido del agua cayendo a la presa. Además, obtendrás vistas del río Colorado y el lago Mead que nunca olvidarás.

Foto por Jeff Hilnbrand en Unsplash

Parque Nacional Zion

Este lugar es el que contiene las mejores vistas de paisajes naturales de la Costa Oeste de Estados Unidos. Puedes hacer una ruta de senderismo por Angels Landing, The Narrows o The Subway. Además, te recomendamos que no te pierdas el atardecer en Virgin River.

 

Deja un comentario