Cinco formas de ahorrar en tu visita a Disney World

By 18 julio, 2019 agosto 9th, 2019 Con Niños, Disney

Hemos consultado a expertos viajeros para que tu próxima escapada al «lugar más feliz del mundo» no te deje con una mueca de dolor en la cara.

Foto por Skylar Sahakian en Unsplash

Viaja en temporada baja
Este consejo parece lógico y hasta innecesario, sin embargo, siempre es bueno recordarte que viajar fuera de los meses pico te hará gastar menos, sobre todo al momento de reservar hotel o vuelo. ¿Cuáles son las mejores temporadas? Según los expertos de Disney, el parque recibe menos visitantes desde mediados de enero hasta mediados de febrero (fin de la temporada invernal) y desde finales de agosto hasta noviembre, es decir, durante el regreso a clases en Estados Unidos.

Hospédate en sitios fuera del complejo
Sabemos que hay muchísimas opciones de hospedaje temático dentro y cerca de Disney World, sin embargo, alojarte en la habitación decorada con el pato Donald puede no ser lo más económico. Opta mejor por reservar en hoteles de cadena en las cercanías del parque; habituados a recibir fanáticos de Mickey Mouse, podrán brindarte excelentes opciones para pernoctar, viajar y transportarte por menos dinero.

Compra pases multi-day
La mayoría de los viajeros dedica una semana o un poco más a sus estancia en Orlando, lo cual hace muy conveniente adquirir este pase, que es válido en varios parques y durante 14 días. Algunos incluyen entradas a Animal Kingdom, Magic Kingdom e incluso a los Universal Studios, con lo cual estarás pagando un precio menor que si compraras los boletos por separado.

Rastrea las tiendas con mejores precios
Dentro de los complejos de Disney hay muchísimas opciones para comprar souvenirs y memorabilia relacionada con la marca, pero no todos tienen los mismos precios. Si te apresuras a comprar en las primeras tiendas, cercanas a la entrada del parque, estarás pagando más solo por el simple de hecho de hallarse a la mano. Te recomendamos explorar a fondo y elegir los establecimientos más alejados de las zonas concurridas.

Aprovecha tus puntos y millas
Si manejas alguna tarjeta de crédito o recompensas ten por seguro que tienes un buen colchón de puntos acumulados que podrás utilizar en Disney. Ya sea que los emplees para comprar boletos, obtener descuentos en restaurantes o rebajas en hospedaje, son una excelente forma de aprovechar el dinero gastado.

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Escribe y hace fotos para distintas publicaciones de viajes, gracias a lo cual se ha ganado cierta reputación de “doctor vacacional” entre sus amigos: siempre cuenta con destinos y experiencias para recetar.

Deja un comentario