Cinco hoteles buenos, bonitos y baratos en Bogotá

Sin importar si la visitas por placer o por negocios, la capital colombiana se disfruta mejor hospedándote en cualquiera de estos hoteles con gran ubicación, muy buen servicio y excelentes precios.

Foto por Michael Barón en Unsplash

Hotel Maceo Chico
Si reservas aquí te encontrarás muy cerca del complejo comercial Unicentro y de Usaquén, uno de los barrios más visitados de Bogotá gracias a su arquitectura colonial. El hotel solo cuenta con 15 habitaciones en categoría doble y cuádruple, todas con mobiliario sencillo y contemporáneo. ¿Has decidido rentar un auto? Entonces te gustará saber que Maceo Chico ofrece a sus huéspedes servicio de estacionamiento gratuito.
maceo-chico.hotels-bogota.com

Casona D Usaquén
Como habrás adivinado, este hotel también se encuentra en las proximidades de Usaquén, por ello no sorprende que sus decorados y arquitectura se inspiren en la vibra colonial del barrio. Pide que te sirvan el desayuno en la terraza y disfruta la brisa fresca que baja de las montañas; luego sal a explorar los alrededores. De regreso te estará esperando una habitación con muros blancos, muebles de madera auténtica y toques de color. Las hay en tres categorías: sencilla, doble, triple y suite.
casonadeusaquen.com

Eco Boutique Hotel
Su exterior con herrería, muros de ladrillo y tejados de pizarra te recordará a una señorial mansión victoriana, algo que cobrará sentido cuando te enteres de que el hotel se localiza en Teusaquillo, uno de los distritos más elegantes de Bogotá a principios del siglo XX. Dicha distinción se percibe también al interior del Eco, que cuenta con paredes forradas con paneles de madera antigua, un restaurante con chimenea y un bar que recuerda a los speakeasy de los años veinte. Sus habitaciones tienen decorados en colores neutros y son luminosas.
ecoboutiquehotel.com

Hotel City Bog 106
Fresco, colorido y contemporáneo: esas son las principales características de este hotel del sector de Usaquén, el cual ofrece habitaciones en categoría doble y cómodas twin suites, es decir, con dos camas individuales. Cualquiera que sea la modalidad que elijas tendrás siempre a la vista fotografías antiguas de Bogotá, un diseño de líneas limpias y una cabina de baño con ducha de hidromasaje de la que no querrás salir. Se trata de una excelente opción si pasarás tus vacaciones en compañía de amigos.
hotelcitybog106.com

Marbore D. C. Hotel
¿Viajas por trabajo a Bogotá? Considera este hotel del barrio de El Chicó, que por tener 10 habitaciones te evitará los servicios poco personalizados de un hotelote de cadena. Si necesitas dedicarle horas extra a ese trato puedes emplear su centro de negocios y confiar en que tendrán tu ropa lista en su lavandería. Checa sus servicios de asistencia turística y aprovecha al máximo ese día que reservaste para conocer la ciudad.
marbore-dc.hotels-bogota.com

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario