Cinco regalos para un papá viajero

By 14 junio, 2019 Random

El día del padre se acerca y tú aún no tienes obsequio para tu papá o tu esposo trotamundos. Descuida, te tenemos cubierto. Échale un vistazo a estos ingeniosos artículos que seguro le encantarán.

Foto de Midori Japan

Libreta Midori de cuero granulado
Registra cada una de tus vivencias de viaje en esta elegante libreta, creada por la prestigiosa marca japonesa de diseño Midori. Está elaborada con materiales reciclados y cuenta con páginas blancas o con renglones. Lo mejor: su cubierta fue elaborada con auténtica piel granulada de España, lo que garantiza que podrás usarla en condiciones climáticas adversas. Solo tendrás que elegir entre sus cuatro formatos diferentes y entre colores de piel marrón o negra.
midori-japan.co.jp

Foto de Higher Objects

Pulsera multiherramienta Sawyer
Si eres de esos viajeros que no sale de casa sin su herramienta, este artefacto de la marca Higher Objects te va a fascinar. Se trata de un brazalete equipado con un cuchillo y desarmador portátiles, que a diferencia de las enormes navajas suizas te asegura mayor comodidad y portabilidad. Además, su correa está elaborada con neopreno, lo cual también la convierte en un artilugio más estético. Una excelente adición a tu arsenal viajero, sobre todo si practicas el ciclismo o la acampada.
higherobjects.com

Foto de Uncommon Goods

Necktie Travel Roll
Este ingenioso artículo lo incluimos pensando en esos papás que deben lucir impecables en su viaje de negocios, pues les asegura que sus corbatas llegarán a su destino perfectas y sin arrugas. Tiene capacidad para tres corbatas enrolladas y su exterior está confeccionado con cuero vegano —porque los hombres ocupados también tienen tiempo para pensar en el planeta. Equipado con un cierre magnético, no tendrás que preocuparte porque se abra al interior de tu maleta.
uncommongoods.com

Foto de Mission Critical

Bolsa canguro Mission Critical
¿Consideras que viajar con bebés es una misión digna de las fuerzas especiales? Entonces debes adquirir esta bolsa canguro, diseñada de acuerdo al equipo y uniforme de los marines norteamericanos. Está elaborada con nylon, cuenta con su propia funda lavable así como broches y correas de sistema MOLLE: para que puedas sujetarla a tu cuerpo cómodamente sin sacrificar la seguridad de tu pequeño. La vas a encontrar en colores verde militar, negro y gris.
missioncritical.cc

Ropa interior protectora Fridababy
Al llegar a determinada edad, tu inquieto bebé tenderá a moverse y patear mientras lo tienes suspendido en una bolsa canguro, provocando que inevitablemente te golpee en ciertos órganos del cuerpo relacionados con el valor y la hombría. Protégete de esos inesperados fouls por parte de tu descendencia usando los bóxers Fridababy, fabricados con tela inteligente para conservarte fresco y provistos de hule espuma para mantener esas pataditas a raya. Una prenda que no creías necesitar hasta que tuviste que transportar a junior durante una larga caminata por Nueva York.
fridababy.com

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Escribe y hace fotos para distintas publicaciones de viajes, gracias a lo cual se ha ganado cierta reputación de “doctor vacacional” entre sus amigos: siempre cuenta con destinos y experiencias para recetar.

Deja un comentario