Como en las películas: tour por La Habana en coche clásico

Siéntete parte de una película en blanco y negro con este tour por La Habana. Tendrás la oportunidad durante dos horas de sentir la brisa caribeña en un coche descapotable de los años cincuenta: pura elegancia.

Foto por elCarito en Unsplash

Tendrás que llegar al Hostal La Gárgola para encontrarte con tu chofer y de ahí lanzarte a la aventura. Pasarás por las famosas calles del centro, Miramar y Vedado. Además, verás el Malecón y la glamurosa Quinta Avenida de Miramar, la Tribuna Antiimperialista José Martí y la plaza de la Revolución.

No te olvides de poner música, elige clásica para darle un toque mágico al recorrido que estás haciendo. Después de todo, Cuba también es un destino que se goza.

Una de las sorpresas más esperadas de este recorrido es la visita al misterioso y oculto bosque de La Habana: un oasis dentro de la ciudad. Es difícil creer que la flora y fauna de este lugar se encuentren dentro del caos y ajetreo de una capital, y por eso te fascinará.

Para terminar, llegarás al Hotel Nacional y visitarás el Salón de los Grandes, al igual que la fortificación que construyeron para preservar La Habana durante la crisis de los misiles y el jardín del hotel. Podrás tomar un coctel o bebida de tu elección mientras atardece.

Por 55 dólares el tour incluye un guía de habla inglesa, el alquiler del coche y el conductor, así como el coctel final. Ten en cuenta que la comida y la bebida extra corren pon te cuenta y también las propinas para el guía, así que lleva tu guardadito y disfruta al máximo.

Deja un comentario