Cómo puedes ayudar a algunas de las industrias más afectadas por el coronavirus

La expansión del coronavirus por todo el mundo ha supuesto, además de cancelaciones, reembolsos y reprogramaciones de vuelos o viajes, varias consecuencias económicas para distintas industrias. Como son tiempos difíciles a todos nos toca ayudar y por eso, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que aportes tu granito de arena.

Foto por Zhanjiang Chen en Unsplash

Pide para llevar

Los restaurantes son los lugares que más están sufriendo debido a la poca gente que está saliendo de sus casas. Por eso, puedes ayudar pidiendo para llevar o desde una aplicación que te lleve tu comida a domicilio. Seguramente muchos locales de tu barrio están adoptando esta modalidad, investiga cuáles son y anota sus datos. Los vas a necesitar.

Dona a campañas

Es fácil hacer donaciones desde tu casa, en línea. Puedes buscar qué campañas están promoviendo los temas que te interesen para poder darles dinero, de esta forma podrán seguir a flote.

Compra en línea

Esto es un must, incluso para cuando pase la pandemia. Comprar en línea te ahorra no solo las grandes multitudes en pequeños espacios sino que tendrás los productos que quieras en tu puerta. Nuestra recomendación es que compres a tiendas locales que cuenten con este servicio.

Planifica viajes a futuro

Aunque ahorita viajar se vuelva un poco complicado, puedes empezar a pensar en los lugares que quieres conocer cuando todo pase. Si comienzas a planificar tus viajes futuros, la industria turística tendrá al menos una poca de inyección de ingresos que les va a ayudar a sobrepasar esta crisis, así que piénsalo.

Deja un comentario