¿Quieres saber si haces match con nuestra filosofía de viaje?

¿Quieres ver si haces match con nuestra filosofía de viaje? ¡Seguramente sí! Estas son las características que distinguen a los viajeros de Gurú de Viaje.

Están a la caza de las mejores ofertas de boletos de avión
Tal vez no tienen un destino en mente, sino varios (por no decir que se les antoja conocer el mundo entero). Cuando encuentran la oferta que les hace latir el corazón, dan clic y compran su boleto sin pensarlo mucho. A partir de eso comienzan a planear el resto de su viaje: los hoteles en los que se van a hospedar, las atracciones que quieren visitar, el presupuesto que pueden gastar.

No le temen a las conexiones ni a improvisar
Saben que las mejores ofertas a veces vienen con un costo: la paciencia de tener un par de conexiones. Así pues, armados de unos buenos audífonos para cancelar el ruido, un par de libros y muchos snacks, están dispuestos a esperar un par de horas en los aeropuertos y, si es necesario, improvisar en su ruta de viaje para llevarse gratas sorpresas.

Prefieren invertir en experiencias que en cosas
Traer coche del año e irse de shopping a cada rato es cosa del pasado, la moda ahora es: gastarse los ahorros en experiencias. Los viajeros de Gurú de Viaje saben que mientras que los objetos traen felicidad temporal, las experiencias traen recuerdos, por lo que la inversión es mucho más permanente. Eso sí: a nadie le cae mal un souvenir.

Les gusta experimentar las ciudades como locales
Además de visitar los imperdibles de cada lugar, les gusta sumergirse en la cultura local para encontrar un lado único. Buscan un equilibrio entre la imagen que tienen del destino que visitan y los secretos que lo hacen auténtico. Están dispuestos a salirse de la ruta de viaje para descubrir ese cafecito, esa galería, esa restaurante que no tiene menú en inglés.

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario