Comparte transporte en el aeropuerto de Nueva York y ahorra

Llega a Nueva York y olvídate del taxi, el Uber o el metro, ahora la opción más cómoda y económica para desplazarse del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy o La Guardia Airport a Manhattan es Go Airlink Shuttle, una línea de transporte compartido que te deja en la puerta del hotel.

Foto por Oliver Niblett en Unsplash

Seamos honestos: no hay nada más estresante que esperar con el equipaje en la línea eterna de taxis, o bien, tratar de viajar en transporte público cansado y hambriento en una ciudad desconocida.

Por eso, llegar a tu destino a través de un servicio de transporte compartido desde o hacia la ciudad de Nueva York es una de las experiencias más prácticas, sencillas y económicas que existen en dos de los tres aeropuertos de La Gran Manzana: John F. Kennedy (JFK) y LaGuardia (LGA). El costo de este servicio ronda los 20 dólares, según la ruta que elijas.

Disfruta de tus vacaciones desde el primer minuto de tu llegada a Nueva York ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo, y relájate mientras atraviesas la ciudad en compañía de conductores experimentados.

Foto por Adrien Ledoux en Unsplash

Guía de viaje

Cuando contrates tu servicio, lo único que debes hacer es realizar tu reserva con anticipación e indicar los datos de tu vuelo y hotel en la sección de información adicional para el conductor. Toma en cuenta que dentro del equipaje permitido solo puedes llevar una maleta de tamaño estándar y una pieza de mano.

Si tu equipaje supera los 27 kilos entre maletas o paquetes, lo mejor será que rentes una camioneta individual, una diferencia que se paga en efectivo. La confirmación de tu reserva llega a tu correo electrónico.

https://gurudeviaje.com/?utm_source=blog&utm_medium=banner&utm_campaign=vuelo_barato

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario