Compra el New York City Explorer Pass con descuento

Pasear por la ciudad de Nueva York nunca fue tan fácil (ni tan barato). Con este pase, podrás recorrer más de 85 lugares y atracciones en la ciudad que nunca duerme ahorrando un 55%. Todo depende de lo que quieras hacer. ¿Lo puedes creer?

Foto por Claudio Schwarz en Unsplash

Si es tu primera vez en la ciudad de Nueva York, seguro que vas a querer visitar Central Park, Top of the Rock, el Rockefeller Center, el mítico Empire State Builing y el One World. También el MoMa o el Met son imperdibles. Para ello, es necesario que sepas el costo de las entradas, cuánto tarda la fila, el tiempo estimado del recorrido, las direcciones. Sin embargo, todo eso ahora es más sencillo.

Con el Explorer Pass podrás elegir una guía de bolsillo disponible en tres idiomas —inglés, alemán y español—. De esta manera, tendrás toda la información necesaria de cada una de las atracciones neoyorquinas. Puedes escoger entre 3, 5, 7 o 10 tours, dependiendo de tus horarios e intereses. Una de las ventajas, por ejemplo, es que podrás entrar al Empire State 30 minutos antes que el resto de las personas los martes y los jueves.

Asimismo, podrás obtener descuentos en tiendas exclusivas, restaurantes, museos y otras actividades (por ejemplo, algún musical en Broadway). Como el pase es válido por los siguientes 30 días a tu compra puedes planear perfectamente los lugares que quieres conocer sin tener que ir corriendo de una a otra. Lo mejor es que los distribuyas en distintos días para que no sea tan cansado.

El costo es de 64 dólares e incluye el archivo de tu Explorer Pass en formato PDF, que podrás imprimir o descargar en tu celular. Nuestra recomendación es que lo traigas en tu teléfono porque, además de cuidar el medio ambiente, hay menos probabilidades de que lo pierdas entre tus otros documentos. Recuerda que el pase es intransferible, personal y, aún más importante, no se otorgan reembolsos en caso de cancelación.

Deja un comentario