Compra con anticipación tu entrada al show del Moulin Rouge

Parada obligada cuando paseas por el barrio de Montmartre, no te quedes sin entrar al cabaret más famoso del mundo, el Moulin Rouge, para disfrutar de un espectáculo con años de tradición. Todo esto acompañado, ¿por qué no?, de una botella de champán.

Foto por Lola Delabays en Unsplash

Esta atracción es muy popular, así que lo más recomendable es comprar tus boletos con anticipación, porque se agotan con facilidad y es muy probable que cuando llegues a las taquillas ya no haya disponibilidad o esté más caro. En este sitio los puedes encontrar a un precio que parte desde los €87 euros. Juega con las fechas con tiempo para encontrar este precio.

Con tu pase no sólo vas a asegurar tu acceso, sino también que a tu mesa llegue una deliciosa y burbujeante botella de champán para disfrutar de la puesta en escena de Féerie, un espectáculo de can-can que cuenta con un elenco de más de 100 artistas, 80 músicos y 60 coristas. En cuanto al vestuario, verás más de mil vestidos con pedrería, lentejuelas y plumas. Puro bling bling.

Guía práctica

Llegar al Moulin Rouge es muy fácil. En metro, las líneas 2, 9, 12 y 13 te dejan muy cerca; y en autobús, sólo basta con que ubiques las rutas 22, 30 y 94 y darás sin problemas.

Considera que no se permite la entrada a niños menores de seis años y que el código de vestimenta es estricto, así que vístete para impresionar, con las mejores prendas que lleves en la maleta, porque si bien no es obligatorio llevar saco y corbata, los shorts y sandalias no están permitidos. Por último, llega 30 minutos antes de la hora reservada y no olvides imprimir y llevar contigo una copia de tu comprobante de compra.

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario