Un clásico que no te puedes perder en tu visita a Los Ángeles, Universal Studios Hollywood tiene diversión garantizada para todos. Cuando visitas este lugar aseguras un día lleno de acción y entretenimiento.

Foto por Troy Jarrell en Unsplash
Comienza el día dando un tour por el estudio para descubrir verdaderos sets de películas. Una caminata de 13 cuadras que te llevará detrás de cámaras. Podrás presenciar de todo: desde una persecución policiaca y un temblor, hasta un ataque de tiburón.
Tu próxima parada debe ser Jurassic World, que estará de regreso en verano con más emociones que nunca. Pero si tu onda es más potterhead ya sabes adónde ir: The Wizarding World of Harry Potter™. Aquí podrás explorar los misterios del castillo Hogwarts o hacer compras en Hogsmeade.
Por si esto no fuera suficiente, ¡también hay algo para los fans de Los Simpsons! Toma su montaña rusa virtual y recorre muchos de los lugares de Springfield que ya conoces de memoria. Esto y mucho más te espera en Universal Studios de Hollywood.
Si estás planeando tu viaje, te recomendamos comprar en esta página con anticipación, pues tendrás los mejores precios. Puedes obtener tres tipos de entradas:
- Entrada de 1 Día: Los precios varían de $105 USD $115 USD según la fecha de visita.
- Entrada de 2 Días: Los precios varían de $129 USD a $159 USD según la fecha de visita.
Puedes visitar el parque en dos días diferentes (la segunda visita expira seis días después del primer uso).
- Entrada Express de 1 Día: Los precios varían de $179 USD a $259 USD según la fecha de visita.
Esta opción incluye la entrada de un día, acceso exprés un vez a cada juego, y atracciones y espectáculos con asientos. El acceso exprés no es válido para tiendas y restaurantes.
Si encuentras esta actividad más barata en algún otro lugar ellos te devuelven la diferencia. Así que reserva tranquilo. 😉