Compra tus boletos para Top of The Rock sin filas

Dentro de los lugares emblemáticos para obtener las mejores vistas panorámicas de Nueva Nueva York, sin lugar a dudas entra en la competencia el observatorio Top of the Rock, en el piso 70 del Rockefeller Center.

Foto por Shutterstock

Además de conocer otro ángulo de la ciudad, el Top of the Rock alberga oficinas en su interior y es sede mundial de la cadena de televisión NBC. En su planta baja puedes encontrar muchos lugares para tomarte un delicioso café o comprar souvenirs.

La entrada tiene un costo de $41.387 dólares, con la ventaja de que el ticket tiene una validez de dos meses a partir de tu fecha de pago. Además, puedes solicitar el reembolso total de tu dinero si cancelas un día antes de tu fecha reservada. Esas son las ventajas que te ofrece esta opción en comparación con el sitio oficial.

Foto por Shutterstock

Guía para el viajero

La ubicación es muy fácil. Solo llega a 30 Rockefeller Center, en la Calle 50, entre la Quinta y Sexta Avenida… y donde veas una señalización con alfombra roja, ¡ahí es! Los horarios preferidos para la visita son al amanecer y por la noche, para admirar las luces de la ciudad.

Ya adentro, tómate unos minutos para admirar el brillante candelabro de techo formado con puras piedras de cristal Swarovski. De camino al elevador, conoce la exhibición de artefactos históricos y disfruta de un cortometraje sobre la construcción de la plaza comercial durante la Gran Depresión.

El recorrido de la base a la cima te tomará menos de un minuto. Subirás 260 metros en el Sky Shuttle. Una vez que se abran las puertas, te quedarás sin aliento cuando veas el Central Park, el Empire State, downtown Manhattan, el One World Trade Center y muchos otros puntos emblemáticos de Nueva York. Todo desde la plataforma completamente abierta en el piso 70.

Si quieres conocer esta y otras atracciones de Nueva York, también está la opción de adquirir el CITY PASS AQUÍ. Un pase que reúne las entradas a los mejores lugares, incluyendo el observatorio Top of the Rock.

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario