Con este concurso de Airbnb podrás ganar cien mil dólares si diseñas una casa única

By 18 marzo, 2020 Noticias

Airbnb, una de las empresas de alojamiento más grandes de todo el mundo, lanzó un concurso en el que los participantes tendrán la oportunidad no solo de diseñar un espacio realmente único y fuera de lo convencional, sino de construirlo y rentarlo. ¡Es tu oportunidad!

Foto por Airbnb

Quien quiera participar tendrá que subir su propuesta a la página oficial de Airbnb hasta el 15 de abril de 2020. A partir de entonces, un jurado conformado por personajes como Billy Porter, Kristie Wolfe y el despacho de arquitectura MVRDV seleccionarán a tan solo diez diseñadores que serán los acreedores al premio de cien mil dólares para que su obra se haga realidad. Los resultados se anunciarán el 15 de mayo.

Los ganadores tendrán que crear algo completamente nuevo y se evaluará la creatividad de la obra, si es factible su construcción así como también si es sustentable o si aporta a la comunidad en la que se inscribe. Esto quiere decir que no basta con que hagas un diseño increíble sino que debes pensar en su alrededor y en el medio ambiente.

También, de acuerdo con Airbnb, están buscando espacios que sean inusuales, sí, pero que además se encuentren en ubicaciones inesperadas y puedan contar una historia.

En el último año las búsquedas por alojamientos únicos, extravagantes, fuera de lo normal, han aumentado hasta un 70%, por lo que Airbnb está buscando que poco a poco existan más espacios no tradicionales, que llamen la atención de gente de todo el mundo. ¿Qué estás esperando para concursar?

Deja un comentario