Con este pase podrás ahorrar en las principales atracciones de San Diego

A veces se necesitan unas vacaciones… y por su cercanía con México y su rápido acceso a través del Cross Border Xpress, no hay mejor destino que California. Lo decimos en serio. Pasear por San Diego se siente como si la costa oeste de Estados Unidos fuera un paraíso terrenal: hay un montón de cosas que hacer y ver. Y para hacerte la vida mucho más sencilla, con este pase podrás ahorrar en las principales atracciones de esta ciudad.

¿Qué podrás hacer?

Tendrás la oportunidad de escoger entre actividades como visitar el Zoológico de San Diego, tomar un crucero por el puerto de la ciudad, ir al Museo del Aire y el Espacio de San Diego, al Museo de Historia Natural, la granja Knott’s Berry, el jardín japonés de la amistad, entre muchas otras.

La Go Card es válida durante tres, cinco o siete días que comienzan desde su primer uso. Además, puedes escoger opciones premium, como entrar a SeaWorld o viajar en un trolebús con paradas ilimitadas. La ventaja que tiene este pase es que, al incluir la mayoría de las atracciones de San Diego, puedes ahorrar una buena cantidad de dinero que naturalmente te ibas a gastar en las entradas de estos lugares.

Ten en cuenta que el itinerario de visitas lo decides tú, siempre y cuando sea en un horario entre las 9 de la mañana y las 5:30 de la tarde. Aunque te recomendamos revisar siempre la disponibilidad de las atracciones a las que te gustaría ir en el día que más te acomode. La Go Card se entrega en PDF, por lo que podrás llevarla en tu celular sin ningún problema.

Incluye…

Por un costo total de 96 dólares, te regalan una pequeña guía con toda la información que necesitas para recorrer San Diego: desde los horarios de cada lugar hasta un mapa que te ayudará a llegar sin problema. Así, podrás visitar Legoland, tomar una excursión por la bahía y pasear por el Nuevo Museo de los Niños en un mismo día. Todo es cuestión de organizarte.

Tienes derecho, además, a descuentos en restaurantes (que puedes ubicar en el mapa) y tiendas oficiales. Lo único que tienes que tomar en cuenta es que los horarios de las atracciones en días festivos suelen cambiar y algunos llegan a cerrar.

Lamentablemente, esta actividad no es reembolsable si cancelas.

Deja un comentario