Conoce el mercado navideño más bonito de Europa

By 17 diciembre, 2019 Noticias

Sabemos que la Navidad es la excusa perfecta para comprar, viajar y disfrutar. De ahí que existan atracciones  imperdibles específicas de la época, como el mercado navideño de Budapest. «The Advent Feast», situado frente a la catedral más grande de esa ciudad, fue votado como uno de los mejores destinos europeos.

Foto por Liam McKay en Unsplash

Como cada año, este festival al aire libre congrega a locales y extranjeros para que puedan adquirir artículos navideños a precios increíbles y comida típica. Un buen ejemplo de esto es el «flódni», un pastel con semillas de amapola, nueces, manzana y mermelada de ciruela.

La diferencia en esta ocasión es que este mercado navideño, ubicado en Budapest, fue nombrado el más el bonito de toda Europa, lo cual lo hace aún más atractivo para quienes buscan una auténtica experiencia navideña.

¿Estarás por el rumbo o buscas un destino de último momento que sea especialmente bonito en Navidad? Entonces no te lo puedes perder (o a apúntalo a tu bucket list para el siguiente año).

Además de la vendimia tendrá atracciones gratuitas para toda la familia, como por ejemplo una pista de hielo para chicos y grandes alrededor del árbol de Navidad.

Foto por Anton Belashov en Unsplash

El mercado permanece en funcionamiento desde el 22 de noviembre de 2019 y hasta el 1 de enero de 2020. Así que aprovecha no solo para descubrir Budapest, una de las mejores ciudades europeas, sino también para llenarte del espíritu navideño mientras consigues adornos temáticos hechos a mano, suéteres y observar increíbles proyecciones en 3D.

¿Quieres saber qué otras ciudades hay mercados y bazares navideños que valen la pena según este ranking? Acá una breve lista:

  • Viena en Austria
  • Gdansk en Polonia
  • Bruselas en Bélgica
  • Bratislava en Eslovaquia
  • Plaza Roja en Rusia.

Deja un comentario