Conoce el nuevo crucero que sale de Sonora y recorre el Mar de Cortés

Tus plegarias han sido escuchadas: este año podrás subirte a un nuevo crucero desde Sonora y hasta el Mar de Cortés. ¿Estás listo? Échale una leída a esto para que te enteres de todo.

Foto por Alonso Reyes en Unsplash

Durante 11 días, este crucero promete recorrer Sonora, Baja California Sur y Sinaloa. Saldrá de Topolobampo, luego irá hacia Mazatlán, Los Cabos, La Paz, Loreto, Santa Rosalía y terminará en Puerto Peñasco. ¡Qué emoción!

En este nuevo atractivo turístico, llamado «Los Tesoros del Mar de Cortés», podrán abordar hasta 500 personas, pero dado que se trata de algo reciente, los boletos se han agotado bastante con rapidez, así que revisa las fechas que ya anunciaron y lánzate al norte mexicano.

Pero… ¿cuánto cuesta?

El precio más barato por persona es de 1,599 dólares en una habitación doble, pero es posible apartar tu lugar con 800 dólares y liquidar el resto antes de abordar. Por otro lado, el boleto más caro cuesta 6,249 dólares en una habitación doble. Ahora sí toca romper el cochinito.

Tendrá instalaciones de lujo

Aunque el barco Astoria es una embarcación pequeña, sus instalaciones son de lujo: estas incluyen alberca con bar, spa, gimnasio, cine, casino, distintos bares, un centro de espectáculos y un club nocturno. Todo lo podrás pagar en dólares.

Además, las cabinas están diseñadas para el máximo disfrute de los huéspedes. Cada cuarto tiene televisión, tina y regadera. Y dependiendo del tipo que elijas, podrás tener vista al mar o al interior del barco. ¿No es suficiente? Las cabinas más caras cuentan con una pequeña sala, balcón y jacuzzi. ¿Qué más puedes pedir?

Y destinos inigualables

En las playas que visitarás tendrás la oportunidad de ver ballenas, delfines, focas y lobos marinos. Y eso no es todo, podrás admirar la belleza de lugares como Balandra, El Chileno o el mismísimo Arco. Dentro del barco habrá personas encargadas de organizar tours por el volcán Tres Vírgenes ya sea con senderismo o en un submarino.

Ya lo sabes, comienza a ahorrar.

Deja un comentario