Construye tu propio museo con este juego en línea

By 23 abril, 2020 Coronavirus, Random

Bien dicen que la creatividad se manifiesta cuando menos lo esperas, y en esta cuarentena eso no deja de ser cierto. Te compartimos nuestro nuevo descubrimiento: un juego que te permite construir tu propio museo tal y como tu imaginación te lo dicta. Sácale provecho a tu diseñador interno con «Occupy White Walls». El límite es tu imaginación.

Foto por StikiPixels.

«Occupy White Walls» es un nuevo juego que te permite crear un museo o galería de arte desde cero, con las temáticas que más te gusten, el estilo que más te llame la atención, así como la experiencia arquitectónica que quieras recrear. Podrás utilizar diversos interiores así como diseñar los muebles o cuartos que mejor te sirvan.

La firma que creó esta nueva atracción, StikiPixels, ha dicho que más que un juego se trata de una experiencia colectiva de miles de jugadores que se adentran en la creación de espacios. Además, no solo es divertida sino que es ideal para quienes tengan alma de arquitecto.

El juego está disponible a través de una plataforma llamada Steam. Tendrás a tu disposición más de 2,000 elementos arquitectónicos, incluyendo escaleras de caracol, lámparas estilo art deco y vitrales. En cuanto a las obras de arte, podrás elegir entre más de 6,000. Desde obras maestras hasta creaciones contemporáneas.

De hecho, para buscar inspiración puedes ver los espacios que han creado cerca de 50,000 usuarios. Lo cual dota de una multiconectividad al juego. ¿Ya decidiste cómo quieres tu museo?

También te puede interesar:
Échale un ojo a los cursos gratuitos del MoMA

Deja un comentario