Crea una alerta de Gurú y descubre la nueva forma de viajar

By 1 noviembre, 2019 Tips Viajeros

Con esta herramienta especializada de Gurú de Viaje nunca más se te escaparán los mejores precios para vacacionar.

Foto por Julien Lavallée en Unsplash

Como viajero de hueso colorado que eres, seguramente te has encontrado en la siguiente situación: son las tres de la mañana de un día entre semana, llevas un buen rato despierto y con la mirada fija en la pantalla de la computadora porque —como experto que eres— sabes que a esa hora suelen aparecer las mejores ofertas para volar a tu destino soñado. Si corriste con suerte y hallaste una rebaja imperdible, ¡felicidades!, tu desvelo ha valido la pena…

Sin embargo, también sabemos que han sido muchas las ocasiones en las que la espera no ha sido recompensada. ¿Verdad que enterarse tarde de un gran rebaja nos pega en el ego viajero?
Para que lo anterior no te suceda es que existen las alertas de Gurú de Viaje, una excelente manera de estar siempre al tanto de descuentos, promociones y novedades.

¿Cómo puedo activarlas?
Es bien sencillo: si lo haces desde tu computadora solo debes ingresar a gurudeviaje.com, dirigirte a la esquina superior derecha de la pantalla y dar click en Iniciar sesión. La forma más veloz y recomendable es acceder a través de tu cuenta de Facebook, así no tendrás que llenar formularios y podrás enlazarlo con tu red social.
¿Ya ingresaste? Buenísimo. Ya en tu página de perfil verás que aparecen una serie de destinos nacionales e internacionales con los que todo viajero sueña. Solo debes hacer click en tus favoritos, presionar el botón «Guardar destinos» y ¡listo! Alertas activas.

¿Y cómo puedo sacarles mayor provecho?
Hay dos maneras: la primera y más evidente es que te avisará cuando haya alguna oferta en tours, vuelos y hoteles en cualquiera de los lugares que hayas seleccionado. Si quieres que aparezcan en cualquier momento y situación, te recomendamos descargar la app de Gurú de Viaje y así las alertas viajarán contigo. Gracias a nuestra base de datos, sistemas de búsqueda y a las alianzas que tenemos con diferentes proveedores de servicios, ten por seguro de que no se te irá ninguna oportunidad.
Otra ventaja de usar las alertas es que nos permitirá hacerte saber sobre las fechas con mejores precios para viajar a lo largo del año. Si la fecha no se ajusta a tus planes, puedes modificarla en la página de la de aerolínea a partir de la búsqueda que hicimos para ti y automáticamente se actualizarán los resultados con el fin de acomodarse a tus necesidades. Fácil y conveniente, ¿no?

Si quieres complementar tu rastreo de ofertas, no olvides también seguirnos en Facebook y Twitter, donde también compartimos best deals jugosos.

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Escribe y hace fotos para distintas publicaciones de viajes, gracias a lo cual se ha ganado cierta reputación de “doctor vacacional” entre sus amigos: siempre cuenta con destinos y experiencias para recetar.

Deja un comentario