Desconéctate con estos tours virtuales por cinco parques nacionales

By 20 marzo, 2020 Tips Viajeros

Tenemos muy buenas noticias: ya no tendrás que pasar la cuarentena aburrido en tu casa, pues varias atracciones alrededor del mundo han hecho un esfuerzo por hacer tours virtuales totalmente gratis gracias a Google Earth. Aquí te dejamos varios en parques nacionales, para que te sientas aunque sea un poco más cerca de la naturaleza.

Foto por Hendrik Cornelissen en Unsplash

Kenai Fjords

En Alaska, este es uno de los parques nacionales más visitados. Gracias a la aplicación de Google, ahora podrás recorrer los glaciares y icebergs localizados en esta región poco explorada. ¡Atrévete a conocerla desde tu casa!

Gran Cañón

¿Aún no lo visitas? No te quedes con las ganas. Con el tiempo libre desde tu sillón será sencillísimo recorrer la vista de 360º de este parque imperdible en todo Estados Unidos.

Foto por Leon Liu en Unsplash

Parque Nacional de los Glaciares

La visita virtual por el Parque Nacional de los Glaciares promete diversión como si estuvieras dentro de un kayak. Sin duda es una gran aventura.

Parque Nacional de los Volcanes

¿Alguna vez has ido a Hawái? Esta es tu oportunidad perfecta, y es que uno de los destinos favoritos de los turistas son los volcanes que hay en este parque. Descubre virtualmente este precioso lugar.

Foto por Steve Halama en Unsplash

Yosemite

Seguro has escuchado hablar de este parque nacional. Yosemite es famoso por sus vistas y cascadas. Y con esta oportunidad de conocerlo sin salir de tu casa, estamos seguros que no te vas a quedar con ganas de recorrer hasta el último rincón.

Dry Tortugas

Una de las ventajas que te otorga el visitar virtualmente este parque, es que te ahorras el rentar un bote o lancha. Este recorrido te ofrece las mejores vistas y un día lleno de curiosidad. ¿Qué estás esperando para darle clic?

Foto por Bryan Goff en Unsplash

Deja un comentario