Descubre los secretos de Nueva York con una guía local

¿Listo para pasear en la mejor ciudad del mundo? Conocer Nueva York no es nada fácil: dicen que podrías vivir un año ahí y comer en un restaurante distinto todos los días. Hay una innumerable oferta culinaria y cultural que, si no sabes cómo explorar, puede resultar abrumadora. Pero con este tour de la mano de una guía local no tendrás que sufrir en absoluto.

Foto por Patrick Tomasso en Unsplash

Este recorrido tiene una duración de dos, tres o cuatro horas (tú decides), tan necesarias como urgentes para adentrarte en lo mejor de Nueva York, descubriendo secretos que no cualquier turista llega a descifrar. Además, esta guía te será muy útil para saber qué hacer y qué ver durante el resto de tu estancia en cada uno de los lugares a los que vayas.

El experto se reunirá contigo en la puerta de tu alojamiento (comodidad al máximo) y dependiendo en dónde te encuentres, explorarán juntos el barrio. Luego, visitarán los lugares más codiciados para comer o ir de compras. Todo es personalizado y se ajusta a tus intereses: si lo que tú quieres es catar vinos, podrán ir a Contra o Peoples Wine por una botella, por ejemplo. Por otro lado, si lo tuyo son las compras de lujo, seguro te ayuda a encontrar tiendas increíbles en la 5ta Av.

Foto por Anthony Rosset en Unsplash

Lo que debes tener en cuenta es que el tour no incluye ningún servicio extra, por lo que deberás llevar dinero para todo lo que quieras adquirir. Por 36 dólares, podrás conocer secretos que hacen que los locales puedan sobrevivir al caos diario de Nueva York. Lo vale completamente. Además, al final del tour te sentirás completamente equipado para sobrevivir el resto de tus vacaciones ahí.

Deja un comentario